El metodo 15/33 • Shannon Kirk || Reseña Libro

jueves, 24 de noviembre de 2016

Hola chicos! Hoy traigo una reseña de suspense jijiji


Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Opinión Personal

Leyeron la sinopsis?
Debo decir que con una sinopsis como esa me entro una curiosidad tremenda por leer este libro, y la verdad es un genero del cual no e leido mucho, asique como anillo al dedo 😁
Dejenme contarles que nuestra protagonista es bastante especial, no les contare porque para que se sorprendan, pero les dire que no es simplemente una prodigiosa manipuladora, metodica y calculadora como nos señala la sinopsis, es mucho muchiiiiiisimo mas que especial que eso, y eso hace el libro infinitamente mas interesante. Aunque tambien me chocó un poco que no era solo ella, si no que varios personajes del libro (3 en particular) eran bastante especiales por lo que temrinaba siendo mucha coicidencia y lo volvía "no tan creible" a ratos, pero son detalles jajaja
El libro se lee rapidisimo, ya que estamos todo el tiempo esperando saber que pasa y como pasa, mi ansiedad con el fue extrema jajaja, y eso si me jugo un poco en contra porque me paso que confundi a 2 personajes todo el libro entonces me hice una historia paralela en mi cabeza que nada que ver jajaja pero solo un par de capitus asique no me aleje mucho de la idea inicial, asique cuando lo lean, uno es Brad y el otro Boyd, muy muy distintos jajaja yo pensaba que eran el mismo por ende me arme una historia ridicula jajaja!
Fuera de eso esta lleno de sorpresas, llega un momento en que nos enteramos de que algo que estabamos leyendo no era ni por asomo lo que pensabamos jajaja! en fin, hay que leerlo para entenderme jaja.
Volviendo a nuestro personaje, no les dire el nombre porque es parte del misterio tambien, pero es un personaje muy especial, un personaje que a pesar de su forma de ser tan peculiar, es capaz de todo con tal de cuidar el bebe que lleva en su vientre.
"Si estas esperando algo, no esperes, toma las medidas necesarias para poner en marcha ese algo" 
Y ella sigue el mantra al pie de la letra, es calculadora, es metodica, no deja nada al azar y tiene muy claro cual es su norte y que es lo que necesita para llegar a el.

En resumen... Es un libro que se lee muy muy rapido, en el que muchas cosas no son como imaginamos y lleno de sorpresas.
Habla de la determinacion y la venganza, de una manera un tanto cruda pero que le da sentido al libro en si.
Si lo recomiendo? Por supuesto, tiene el premio National Indie Exellence a la mejor novela de suspense de 2015, asique si te gustan las novelas de suspense este es sin duda un ecencial.
Porque 4,5 de 5, solo porque como les dije, se lee rapidisimo porque terminas queriendo saber todo ahora, y en ocaciones es muy descriptivo, pero en un sentido innecesario. No le quita nada a la historia ni lo vuelve aburrido, para nada, pero las descripciones asi no me gustan en lo personal.

Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (34/54)
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

Barcos para papa • Jessixa Bagley || FotoReseña Infantil

lunes, 21 de noviembre de 2016

Hola chic@s! Hoy traigo algo para los pequeños de casa 👼  👶


Buckley y su mamá viven en una preciosa cabaña cerca del mar. A Buckley le encanta hacer barcos de madera que luego lanza al agua. Si no regresan, sabe que han llegado a donde está papá, a quien echa mucho de menos.

Opinión Personal

Bueno como todos saben, tengo 2 hijas pequeñas, que tienen 3 y 5 años, por lo que siempre estoy buscando libros nuevos para leerles y asi interesarlas en la lectura de a poquito, asique este mes me pedi uno para ellas y no me arrepiento nada nada de haberlo escojido, es un libro bello!
Como dice en la sinopsis Buckley le manda barquitos a su papá y piensa que si no vuelven es porque el los tiene, hace barquitos cada vez mas complejos y bonitos, y siempre los enviaba con una notita que decía "para papa, te quiero, Buckley" cosa muy tierna 😊  mas adelante se entera por casualidad que su mamá los tenia en el escritorio todos guardaditos porque la marea los devolvia y decide enviar igual su barquito, y cuando la mamá va a recogerlo por la noche ve que habia escrito otra notita (que esta mas abajo en la fotito) y mori de amor 💖 es que me encanto, simplemente me encanto, como mamá siento que no hay nada mas lindo que un hijo reconozca lo que hacemos por ellos, y esa reaccion, en vez de enojarse o algo asi (que se podria esperar de nuestros niños si pasara algo similar) el le escribe la notita a la mamá 😍  Y aparte de la historia, tiene unas ilustraciones bellisimas!! Es que simplemente me encanto!
Recomendado para sus hijos al 100% chic@s 😘

                                                                           
Datos de interés:
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

La chica que lo tenia todo • Jessica Knoll || Reseña Libro

sábado, 19 de noviembre de 2016

Hola chicos! Hoy les traigo una nueva reseña 😊 Yeiiiii!!!
Espero les guste 😘


Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no paso la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, esta muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro. Pero Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.

Opinión Personal

Bueno, partiré por contarles que no pasa nada de lo que yo imagine que pasaría... Sip, así como me leen.
Yo siempre antes de comenzar un libro, leo la sinopsis para hacerme una idea, y siempre me a funcionado mas o menos bien, hago mis teorías etc jajaja
Aquí el personaje principal es Ani (TifAni) Quien tiene una personalidad bastante peculiar, un personaje que al entrar en su mente me hizo pensar cuanta gente así conocemos y no lo sabemos, o cuando nos damos cuenta se ve algo ridículo (para mi al menos, a quien le importa nada lo que piense la gente) 
Ahora me explico...
"Metí en el bolso el maquillaje, las gafas de sol, el New York Magazine (dejé que la revista asomara lo suficiente para que todo el mundo supiera que leía el New York Magazine), unos chicles y un borrados de la invitación de boda que había hecho la tímida chica de la papelería."
Leí eso y dije, cuanta gente no es así... Hare esto para que la gente piense esto otro, dejare esto aquí o subiré una foto acá para que la gente piense tal o cual cosa... Hasta yo soy culpable de haberlo hecho alguna vez (creo que mas inconsciente que conscientemente pero igual jajaja)
Bueno de ahi ya el personaje me pareció muchísimo mas real, muchísimo mas honesto, no es el típico personaje bueno que es bueno hasta cansarse, o malo que hace todo lo malo que puede hacer solo por ser ruin jaja. Nop ella es una persona normal, aveces bien aveces mal, en fin, real.
Y bueno, mientras vamos conociendo este personaje vamos preguntándonos, que es eso terrible de su pasado que no congenia con el presente/futuro, en un momento se van intercalando capítulos, uno del pasado y uno del presente, cosa que nos va dejando con mas y mas intriga, ya que conocemos algo de su pasado y ya volvemos al presente, y quedamos esperando otra vez.
Cuando al fin sabemos "que pasa" termina siendo algo que jamas imaginé, cada vez que descubría algo salían mis nuevas teorías, pero ninguna llegaba a ser lo que ocurre jajaja algo que me gusto bastante, esa vuelta bastante impredecible me encanto!
Y bueno, después de eso ya simplemente viene el final que tampoco pude predecir, y que me gusto bastante, me recordó mas de algún final de película redondito jajaja.

En resumen... Es una historia que te devoras, pero te devoras devoras, la primera vez que tome el libro me lei la mitad y solo porque lo tome a las 12 de la noche mas o menos y ya se me estaba haciendo tarde (aunque aproveche que me estaba blanqueando los dientes que dura 3 horas jajaja) pero igual ya era tarde y tuve que terminarlo después, pero como dije, rapidísimo de leer, es ágil, es simple de leer también, no te enrollas, no se va nunca del tema principal ni latea en ningún momento, para mi gusto fue un libro redondito!
Lo recomiendo? Claro, aunque no es para todo publico ya que tiene uno que otro tema un poquito mas subido de tono, no diría que explícitamente para adultos pero quizá 16+ pero esta recomendado para un publico adulto.

Puntuación 5/5 ⭐
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (33/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

#News || 18·11·2016 • Los 100 4ta temporada

viernes, 18 de noviembre de 2016

La cuarta temporada de los 100 ya tiene fecha de estrenoooooooo!!! SIIIII como lo leeeeeeeeen!
Que emocion jajaja, esta es una serie que me gusta muchisimo, creo que me a hecho sufrir con alguna que otra perdida de algun personaje tanto como TWD jajaja
Es de esas series que me gusto tanto tanto, que es tan adictiva, que se la e recomendado a cada persona que me pide que le recomiende una serie jajajaja!
Y ya sin mas rodeos! 
La vuelta de esta serie esta programada para el 1 de febrero a las 9 pm. por la cadena CW 
Estoy ansiosisisisma aunque a mi parecer se a puesto un poquito muy fantastica pero igual estoy esperandola con ansias
Ahora a esperar nomas, y cruzar los dedos para ver luego las imagenes promocionales para ver que tal!
¿Y conoces esta serie? ¿Te gusta?
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

#News || 17·11·2016 • La bella y la bestia

jueves, 17 de noviembre de 2016

No es una noticia de hoy, pero es hoy cuando la subo jijiji es de los ultimos dias 😊 De una de las peliculas mas esperadas este ultimo tiempo.
Y es que el nuevo trailer de la Bella y la bestia a dado mucho que hablar.
Primero que nada, es el trailer mas visto en la historia! con 127,6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, mas que 50 sombras mas oscuras, y honestamente no me sorprende, es que esta pelicula para mi en especial ya tiene demasiado jajaja, primero la bella y la bestia es uno de mis cuentos favoritos con una de las pocas princesas que me gustan jajaja y mas encima actuando Emma Watson una mujer que no me supera mucho en edad pero sin duda es un ejemplo a seguir y bueno, es nuestra querida Hermione jaja es que es simplemente to much! 💖
Aqui les dejo el trailer!


Es una copia perfecta del trailer de la pelicula antigua que vimos de pequeños, para que comparen les dejare el video donde salen ambos trailers uno al lado del otro!


ENJOY
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

Psycho || Reseña Pelicula

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hola chicoooooos!!! Estamos a miércoles de película! 🎬  Y hoy traigo una película antigua antiiiiiiiigua, y es que el otro día estábamos acostaditos con mi pololo haciendo "zapping" en netflix jajaja y por esas cosas de la vida nos apareció esta película "de culto" dentro de las sugerencias y decidimos verla ya que ninguno la había visto 😱  SI! como lo leen jajaja



Comenzaré diciendo que me arrepiento de no haberme animado a verla antes, Psycho es una película que sin duda tienes que ver.
Partimos de la premisa de que muchos sabemos de que va la historia, o al menos conocemos algunas escenas de la película y quien no a escuchado esto antes?
Debo decir que no me aburrio nada (cosa que pese que pasaría) la estuvimos viendo muy entretenidos hasta el final, y aunque tengo un don para adivinar lo que va a pasar (mi pololo odia eso jaja, ahora me guardo mis teorias y comentarios para mi 😝 ) eso no le quito nada pero nada de nada a la peli.
No quiero contarles mucho, porque creo queya conocen bastante de ella y probablemente ya la hayan visto, pero para los que no, los invito a verla porque definitivamente vale la pena!



Trailer Sub


¿Conoces alguna película que creas que no puedo dejar de ver?

Summary || Octubre 2016

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hola chicoooos!! Aqui vamos con el mes de octubre! Me gusto mi mes, fue de pocas lecturas pero variaditas 😊

Libros leídos

Silber: El tercer libro de los sueños - Reseña - 3/5
Quien pierde gana - Reseña - 4/5
Cuentos extraños para niños peculiares - Reseña - 5/5

Películas vistas

Argentino Ql - Reseña
La vida secreta de mis mascotas - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros

Lectura Actual



¿Que tan productivo fue tu mes?

Quien pierde paga • Stephen King || Reseña Libro

martes, 1 de noviembre de 2016

Hola chicos! Hoy traigo una reseña gracias a los chicos de PRH que a decir verdad no sabia que era una continuacion jajaja pero de todas formas les dejo mi impresion porque se puede leer por si solito 😬 


«Despierta, genio».
Así comienza la fascinante nueva novela de Stephen King sobre un lector fanático. El genio es John Rothstein, un autor de culto, creador del personaje de Jimmy Gold. Morris Bellamy está fuera de sí, no solo porque Rothstein haya dejado de escribir, sino también porque considera que el inconformista Jimmy Gold se ha vendido para dedicarse a la publicidad. Morris decide matar a Rothstein y vacía su caja fuerte para llevarse no solo todo el dinero sino además el verdadero tesoro: los cuadernos de notas de otra novela protagonizada por Jimmy Gold.
Morris lo esconde todo y al día siguiente acaba en la cárcel por otro crimen terrorífico. Décadas más tarde un chico llamado Pete Saubers encuentra el tesoro y ahora son él y su familia a quienes han de salvar Bill Hodges, Holly Gibney y Jerome Robinson del vengativo y trastornado Morris cuando salga de la cárcel tras treinta y cinco años encerrado.

Opinión Personal

Portada: Creo que es muy Stephen King jajaja son bien similares entre si y me gustan bastante (por lo mismo creo que me decepcione al leer Joyland, todo prometia mucho mas jajaja)
Personajes: Quienes mas destaco son Morris y Pete. Morris, un delincuente sin sentimiento de culpa, Pete muy inteligente y con un gran gran secreto
Sinopsis: Creo que la sinopsis es todo lo que necesitamos para querer leer el libro, dan ganas de saber que pasa! (por lo mismo lo quise leer sin siquiera preguntarme si era una segunda parte jajaja)
En resumen... Ok, leyendolo me di cuenta de que era una "continuación" de Mr. Mercedes (Libro que no lei) Pero osadamente decidi seguir leyendo jajaja, Primero les cuento que si bien no creo que sea ley leer primero Mr. Mercedes jajaja probablemente sea lo mas recomendado ya que estoy segura de haberme spoleado un monton de el jajaja (pero igualmente planeo leerlo ahora)
Esta historia me ha gustado bastante, y creo que con este libro e reivindicado a Stephen King ya que lo unico que habia leido fue Joyland y no era lo que esperaba. Aquí Stephen King logra meterte en la cabeza de los personajes y eso hace que te involucres mucho mas en la historia, cosa que se agradece muchisimo, llega un momento donde aparecen los personaje del libro anteriror, y a decr verdad como yo no lo e leido me costo u poco entender a cada uno de ellos, pero sinceramente no siento que me haya faltado mucho ya que aqui los personajes son otros y son bastante buenos personaje.
Y si no le doy 5 estrellas creo que es netamente influencia de no haber leido el primero antes entonces como que me falto un poco!

Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (32/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House

@PreciadosMomentos