Talión || Reseña Pelicula

miércoles, 22 de junio de 2016

Hola chicoooooos!!! Me gane unas entradas con Ediciones B y debo asumir que cuando concurse pense que era una película de terror pero noooooo!!! 
Es chilena y es sobre como una persona toma justicia por sus propias manos... No cuento mas, lean la reseña!

Bueno, como les dije, es una película chilena, lo que debo admitir siempre es algo que me frena a la hora de ver una película, que no se mal entienda, esta bien soy chilena, pero no se que tiene el cine chileno que siente la necesidad de meter sexo en cada película que hacen :S

Aquí por ejemplo se noto mucho eso, no el sexo en si porque no es mucho, pero hay y realmente sobra, sobraba en una película como esta.
Ahora les explico bien, Talion es una película, donde hay algo así como un "vengador" que secuestra pedofilos y los hace pagar, mutilándolos etc, y se muestra como al hablar de gente influyente (en este caso un alcalde) estas noticias se tapan y no salen a la luz, etc etc etc... No les cuento mas porque deben verla.
Les contare que la película no es tan explicita como imagine (en cuanto a los pedofilos mutilados etc) si bastante explícitos en cuanto a las mínimas escenas de sexo pero bueno, nada que hacer, es una buena película, que a mi parecer refleja la realidad de nuestro país, donde el hijo de la presidenta roba y roba, donde los hijos de diputados o senadores atropellan y matan y no les pasa nada, etc, aquí el ser influyente te permite estar sobre la ley y es algo que no cambia.
Honestamente, me da vergüenza que haya hasta una película que hable de lo mal que esta la justicia en este país. Estamos llenos de gente influyente y sin vergüenza.

Trailer 



Si a ti te pasara, ¿Tomarías justicia por tu propia mano?

Attachments • Rainbow Rowell || Reseña Libro

domingo, 19 de junio de 2016

Hola chicos! Hoy gracias a mis amigos de PRH nuevamente, les traigo una reseña a la que le tenia bastante ilusión! Ya que e leído otros libros de la autora y me han gustado bastante :)


"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..."
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales.
Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de internet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes envía un chiste sucio.
Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Pero no puede evitar entretenerse, y cautivarse, por sus historias.
Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.
¿Qué diría...?

Opinión Personal

Portada: Para mi, es como sus otros libros, simple, lo justo y necesario.
Personajes: Lincoln es nuestro personaje principal, y la verdad es un tanto peculiar, es bien introvertido, mas que eso, es un "solitario" y hay momentos en los que llegas a identificarte con el... Después esta Beth y Jeniffer a quienes conocemos a travez de sus "mails" asique tampoco es como que tenga mucho para hablar de ellas, simplemente son mejores amiga y de las buenas.
Sinopsis: La verdad es que la sinopsis nos dice justo lo que necesitamos saber para querer leerlo, no cuenta ni de mas ni de menos, cosa que a mi me gusta.
Trama: Es tal como dice la sinopsis, Lincoln revisa los correos de la empresa, cosa que detesta por sentirse un mirón, lo hace por las noches asique su vida social es limitada, vive con su madre, cosa que no le importa y bueno todo va cambiando cuando comienza a leer estos mails ya que comienza a sentir como que las conoce...
En resumen... Este es un libro un tanto complicado de reseñar, ya que me produce algunos sentimientos encontrados!!!
Primero es y no es como los otros libros que e leído de la autora, no me gusta que haga tantas referencias a películas o series etc porque enserio uno que no es de haya no entiende mucho mas haya del contexto, pero este no me engancho tanto como los otros, no se que tenia que no logre conectar con el, la historia es divertida y novedosa, me gusto arto pero debo decir que lo que no me gusto fue la cantidad de paginas para la historia que era, no justifica las 450 páginas. Quizá en 200 o 250 pág. habría sido mucho mas rápida la lectura y me habría gustado mucho mas!

Puntuación 3/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (15/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House

Creed || Reseña Pelicula

miércoles, 15 de junio de 2016

Hola chicoooooos!!! Hoy les traigo una peli que usualmente no escogeria yo, pero que es de todo el gusto de mi pareja, asique bueno, nada que hacer jajaja.




Pense que tenia que ver con las películas de Rocky, y tiene que ver, pero también se puede ver por si sola.
Debo admitir que nunca me han gustado mucho estas películas, no me gusta el boxeo, no soy ni un pelin violenta por lo que no disfruto ni me divierten mucho esas cosas, pero la verdad es que siempre termino pegada a estas historias jajaja.
Como les dije la vi media obligada pero ya al ratito no me despegaba de la pantalla porque es bastante entretenida, aunque creo que en estas películas sobra un poquito el romance, como que no es necesario, pero igual bien.






Trailer 


¿Te llama la atención?

La heredera • Kiera Cass || Reseña Libro

viernes, 10 de junio de 2016

Hola chicos!  Gracias a mis amigos de PRH hoy les puedo traer la reseña de la heredera, 4to libro de la saga "la selección", la trilogía en si me gusto mucho, siempre pense que me faltaba historia y bueno, aquí llegó jajaja.


La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Edlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Opinión Personal

Portada: Nada que decir, creo que la saga completa tiene portadas preciosas, la peculiaridad de esta es que ya no vemos a la chica pelirroja y es porque el libro no trata sobre America jaja esta vez es la hija Eadlyn.
Personajes: Eadlyn simplemente me cae pésimo,
Sinopsis: Bueno, tan fiel como puede ser una sinopsis, es acertada y es lo que encontraras dentro del libro, muy buena para mi gusto, aunque siento que dice mas de lo que debería, hace el libro un poquitín predecible.
Trama: Aquí nos encontramos con la historia de la princesa Eadlyn, quien se ve "obligada" a participar en una Selección y donde los problemas van en aumento. Eadlyn va conociendo un poquito mas de la historia de sus padres (que nosotros ya conocemos) y va cambiando su perspectiva de la mmm "vida"
En resumen... Debo decir que quede bastante decepcionada con el libro, Eadlyn es un personaje con quien no me pude conectar, sinceramente la aborrezco un poco, es egocéntrica, engreída, y no tiene una pizca de humildad en su cuerpo (juro que no se como America y Maxon pueden tener una hija así) Con decirles que su mantra era este...
"No hay nadie sobre la faz de la tierra mas poderoso que yo"
Osea con un mantra así que mas podemos esperar no?, eso hizo que la historia en si no me gustara mucho, no conecte con ningún personaje, quizá lo único entretenido que le encontré es cuando hablaban un poco de personajes que ya conocíamos y era rico saber que fue de ellos (Como Aspen y Lucy, o Marlee etc) pero cuando iba llegando al final del libro pensaba en cual podía ser el giro de la historia que me diera un buen final, me imagine miles y miles de cosas y paso algo que jamas me imagine, y que hizo es final algo de lo mas aburrido, es es la palabra, un final aburrido para un libro aburrido, sinceramente siento que esta historia pudo ser muchísimo mejor, se pudo jugar muchísimo mas.

Puntuación 2/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2016 Reading Challenge (14/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:
Penguin Random House

Hunter × Hunter: Phantom Rouge + Hunter x Hunter: The last mission || Reseña Pelicula

miércoles, 8 de junio de 2016


Hola chicos!!! Hace poco me entere de las peliculas que hay de hunter x hunter, como saben hace un tiempo vi la serie completa y me encanto... aqui la reseña... Y no pude evitar ver las pelis! :)



Esta peli la verdad me gusto bastante, como ya había terminado la serie, volver un poquito a travez de una peli fue lindo, recordé cuanto me gustaban los personajes, la trama es divertida aunque me enredé un poco ya que no me recordaba todos los nombres pero sin embargo no me costo mucho meterme en la historia y hacer memoria sobre algunos personajes que iban apareciendo!
Es una muy buena peli, que sinceramente me encanto haber visto a pesar de no haberla visto en medio de la serie donde probablemente salió.








Trailer 





Esta peli si que me gusto, es una "historia nueva" con unos personajes que no se conocían y la verdad eso me encanto, eso de volver a sorprenderme con la "serie" fue maravilloso!!!
Debo decir que es una serie en si que me encanto, estuve encantada volviendo a ver a cada personaje y los nuevos claro esta, aunque como en la anterior creo que abría sido mejor verla cuando se lanzo o quizá antes de la serie, o entre la serie, pero la verdad es que en esos momentos en que decía "como van a salir de estaaaaa" recordaba que "x" personaje estaba vivo en la serie y bueno quitaba un poco de emoción, pero aun así muy muy buena! 





Trailer 


¿Has visto alguna, o la serie?

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo • Benjamin Alire Saenz || Reseña Libro

domingo, 5 de junio de 2016

Hola chicos! Hoy vengo reseñando un libro del que e visto tantas tantas criticas que tenia que leerlo jajaja! aparte desde siempre me llama la atencion asique lo saque de la biblioteca :)
Enjoy!!!


Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado Benjamín Alire Sáenz explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano con estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también esta en permanente búsqueda de su identidad.

Opinión Personal

Portada: La portada es algo que me gusta mucho y que hizo que me decidiera a leer el libro, los colores son lindos, el cielo combina con el titulo etc, para mi es bien llamativo
Personajes: Tenemos a Dante y Ari, empecemos con Ari, que viene siendo nuestro personaje principal y quien nos mmm "cuenta su historia". Debo decir que en un principio no me gustaba mucho, lo encontraba un tanto muuuuy sufrido jajaja demasiado quizá, a diferencia de Dante que era un amor jajaja! Ya ahora terminado el libro debo decir que me encantaron los 2 personajes, ver como crecen es tierno.
Sinopsis: Como la sinopsis no dice mucho la verdad es que concuerda con el libro, pero no creo que sea algo que nos invite a leerlo ya que, repito, no dice mucho.
Trama: Podemos ver el crecimiento de este adolescente llamado Aristoteles, y es mas bien un crecimiento en todo sentido, espiritual, físico, emocional etc. Cosa que me pareció muy linda porque puedes ir entendiendo lo que va sintiendo y como va pensando. Creces con el.
En resumen... Es un libro bello, con una historia de lo mas normal, adolescente y donde te invita a este mundo que es la mente de Ari, que es poco menos que muy enredada pero no mas que la de cualquier niño de entre 15 y 17 años no? plena adolescencia. Es lindo porque te vas haciendo parte de esta historia, de sus sentimientos, aveces dan ganas de meterse en el libro y hacer algo al respecto jajaja o gritarle al personaje lo que le esta pasando, pero a la vez disfrutas ver como el va creciendo solo. La verdad es que disfrute mucho el libro, me pareció algo distinto de lo que suelo leer, pero me encanto, aunque me falto historia jaja quizá una segunda parte. En fin! muy recomendado.

Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

#News || 02·06·2016 • Harry Potter

jueves, 2 de junio de 2016

Bueno chicos, creo que hoy terminamos... Y es nada mas y nada menos que con Draco y Scorpius.
Sin mas preámbulos !!! jajaja

Alex Price es Draco y Anthony Boyle es Scorpius Malfoy
Bueno, no se que pensar de estos personajes, la verdad estan perfectos a como los recordabamos, Scorpio es un mini Draco, pero Draco es igualito a su papa, y yo siempre quede con la impresion (Por las peliculas, no el libro) de que Draco no era como su papa, pero en fin, quiza es un pequeño adelanto de lo que se espera en la obra :O 

Se ven muy bien sin duda!

Alex Price es Draco

Anthony Boyle es Scorpius


Y aquí en el link, el detrás de escena por si alguien lo quiere ver!!

Y como en la noticia anterior hoy también les traigo un pequeño extra, y esta vez es MAtthew Levis (Nuestro querido y amado Neville) esta vez no hay entrevista, solo se elige su casa en Pottermore! Enjoy!!! Adivinas cual será...?
Matthew Levis sorted en Pottermore
¿Que les parece esta Hermione?¿Te gusto la "noticia"?

Summary || Mayo 2016

Hola chicoooos!! Pucha este año no es mi año u.u E tenido unos meses flojísimos :( Perdón jaja pero este si me puse un poquito las pilas porque tuve mas tiempo, mas animo, mas todo! jajaja! Asique estoy contenta con mi mes, no tanto tanto pero el próximo será perfecto lo se! ^.^

Libros leídos

Harry Potter: Y las reliquias de la muerte - Reseña
Joyland - Reseña
Uno siempre cambia al amor de su vida: Por otro amor o por otra vida - Reseña
Nerve - Reseña

Películas vistas

Despedida de soltera - Reseña
Sinsajo Parte 2 - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?

#News || 01·06·2016 • Harry Potter

miércoles, 1 de junio de 2016

Bueno ayer les mostré las imágenes de la familia de Harry para la obra "Harry Potter and the cursed child" y pense que esperaríamos un poco mas, pero Pottermore no se hace esperar y hoy nos trajo las primeras imágenes de Ron, Hermione y su hija Rose.

Paul Thornley es Ron, Noma Dumezweni es Hermione y Cherrelle Skeete es Rose
Lo se lo se Hermione no era blanca de cabello castaño??? Pues no amigos, al menos en la obra no lo será, es chocante, al menos para mi, no me la imagino, me cuesta visualizar a Hermione asi, Rose mucho menos, y confieso que tampoco me gusta este Ron, me falto pelo rojo jajaja no tan rubio!
En fin, La familia de Harry me encanto, los actores puedo imaginarlos como los personajes de los libros o como aparecieron en las películas, pero definitivamente la familia de Ron y Hermione no me la abría imaginado nunca así! >.<

Noma Dumezweni es Hermione
Paul Thornley es Ron
Cherrelle Skeete es Ros
Y como en la noticia anterior hoy también les traigo un pequeño extra, y esta vez es Bonnie Wright (Ginny) en una mini entrevista y eligiendo su casa en Pottermore Enjoy!!! Adivinas cual será...?
Bonnie Wright sorted en Pottermore

¿Que les parece esta Hermione?
¿Te gusto la "noticia"?

La quinta ola || Reseña Pelicula

Hola chicoooooos!!! lo se lo se, vivo llegando atrasada con las pelis xD esta vez... La quinta ola xD es que sinceramente, fue muy tonto porque cuando salió en el cine, se veía buenísima, pero me obstine con querer leer el libro primero, y nunca tuve tiempo, me sacaron la peli del cine y ahí quede jajaja en fin, ya me puse al día xD



Debo decir, que igual alcance a leer un poco del libro, pero no quise seguirlo :O
La pelicula por su parte me gusto muchísimo, tiene cosas bastante inesperadas y eso me gusto ya que como a la mitad pense que ya sabia de que iba, y de repente bueno... algo cambia y le produce mas emoción a la peli jajaja
Debo decir que lo malo es que se me hizo corta, me falto historia, me falto de todo, de la mitad en adelante todo paso muy rápido (muchas coincidencias, mucho todo) y la verdad como que no la alcance a disfrutar a plenitud u.u
En resumen, de que es buena es buena, me gusto mucho pero me falto (quizá ahora si deba leer el libro para ver cuanto me falto jajaja)




Trailer 


¿La viste?¿Leste el libro?

@PreciadosMomentos