El bosque de Karadima || Reseña Pelicula

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola chicoooooos!!! Hoy les traigo la reseña de una película un tanto distinta, bastante distinta diría yo, y es que trata de un tema del cual no me llama mucho la atención ver una película. El bosque de Karadima es sobre como un cura abusa redoble de tambores... DE ADULTOS! y niños por lo que leí al final de la peli también, asique entenderán porque no era muy de mi interés a pesar de ser una historia basada en una historia real y que las personas son de mi pais (Que vergüenza verdad?)

Bueno como dije, de no ser porque me senté con mi esposo justo cuando comenzaba a verla, no ha habría escogido nunca yo sola.
Y es que es de esos temas que no hace falta ver una peli verdad? pero la vi... Y tengo un par de cosas que decir.
Cuando decidí ponerle atenci´n jajaja (ya que ya estaba puesta en la tv) pense que me encontraría una película sobre curas que se aprovechan de niños, pero no, esta historia la relata uno de los "afectados" no se como mas llamarlo, y es un adulto, adulto nivel de que "permite este abuso" ya casado y con hijos, termina generándose una relación totalmente bizarra entre el cura y los mmm hombres, de todas formas es algo fuerte, pero no emotiva, no se si se entiende, no me produjo sentimientos que pense que encontraría en ella, simplemente rabia, ya que el final es algo mas que absurdo, no suelo spolear mis reseñas, pero haré un "spoiler" para el que le interese saber porque me molesta tanto la película Spoiler*Que rabia saber que la justicia en mi pais esta tan mal hecha que luego de comprobarse los abusos etc... La resolución sea enviarlo a un convento a rezar de por vida... Como leen, vaya castigo no? cárcel? nooooo como se les ocurre, que rece el pobre, esas será su penitencia pffff... En que estaba pensando la justicia chilena? En fin, molesta y con rabia es como único que dejo esta película, es muy explicita y la verdad no me gusto nada por un tema de sentimientos ya que es una película muy bien hecha. Eso es lo que opino de esta peli...
Trailer 


¿Te llama la atención?

Terminator Genesis || Reseña Pelicula

miércoles, 23 de marzo de 2016




Hola chicos!!! Hoy traigo la reseña de Terminator Genesis que debo ser honesta, la vi obligada jajaja, yo no e visto las otras, quiza 1 o 1 1/2 jajaja cuando me las topaba en la tv o que se yo, pero mi pareja es fan total de schwarzenegger y bueno de sus pelis, asique en una noche de peli tuve que verla... Ahora que me parecio? te lo cuento un poquito mas abajo!




Como les conté, no e visto las otras y esta seré honesta pero no me gusto mucho, leí las sinopsis de las películas anteriores para hacerme una idea, y creo que me hice una bastante buena idea de este mundo post apocalíptico, pero igual es una película muy enredada, y es que siempre e pensado que meterse con las lineas de tiempo es complicado, de todas formas los efectos y la película en si esta super bien hecha, para cualquier fans debe ser fabulosa! Creo que me jugo en contra no haber visto las anteriores pero igual es muy buena! ^.^







Trailer
 


¿Y tu eres fans de estas pelis?

La elite • Kiera Cass || Reseña Libro

viernes, 18 de marzo de 2016

Hola chicooooos!!! gracias a mis amigos de PRH me anime a comenzar esta saga "novedad de febrero" y aquí me trajeron la segunda parte ahora en marzo (la 3ra se viene el abril jiji) y me lleve una grata sorpresa asique aquí estoy con la segunda parte! Mil gracias PRH!!!


De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Opinión Personal

Ufff, acabo de terminar este libro recién recién y la verdad es que me a sorprendido bastante, mas que nada porque pense que seria una saga algo aburrida por el tema del príncipe y la princesa jajaja pero me lo devoré!
En la reseña de La Selección es conté que me falto muchísimo de todo, bueno aquí lo recibí, aquí esta todo lo que me falto antes jajaja
Romance, respuestas, emoción, todo.
Es un libro que me tuvo leyendo sin parar, que hizo que me encantaran aun mas los personajes, y hasta llegue a admirar muchísimo mas a America.
Debo decir que Maxon es un personaje que cualquiera querría tener en la vida real jajaja, y la verdad me engancho muchísimo mas la historia, pero como en el libro anterior sigo queriendo mas, pero no porque me faltara sino porque muero por saber como sigue todo esto! 

Frase
"—¿Cómo es estar enamorada? —preguntó May.
Eso me dolió. ¿Por qué no me lo había preguntado nunca a mí? Luego recordé que nunca le había contado que estuviera enamorada.
Lucy esbozó una sonrisa triste.
—Es lo más maravilloso y lo más terrible que te puede suceder —dijo, simplemente—. Sabes que has encontrado algo sorprendente, y quieres que te dure toda la vida; y a partir de entonces, te pasas cada segundo temiendo el momento en que puedas llegar a perderlo."
Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (7/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:

Zootopia || Reseña Pelicula

miércoles, 16 de marzo de 2016



Hola chicoooos, hoy les traigo una nueva reseña de Cine! y es que levamos a las gordas a ver Zootopia (estabamos entre zootopia y kung fu panda 3, pero esa la iremos a ver la otra semana quiza)


Esta película en particular me hacia mucha ilusión, porque antes había visto el trailer (en deadpool y otra mas creo) y el trailer es que es muy divertido jaja al menos el que dieron en el cine, si lo encuentro les dejare ese!
Debo decir que me decepcioné un poquitín, pense que seria mas entretenida o mas infantil (como voy con mis hijas espero que se diviertan, no tanto humor mmm de adulto? no, no de adulto, simplemente humor no tan elaborado, de ese que con 3 y 4 años no entienden jajaja y esta película tenia bastante de eso, arto contenido y a mi me gusto arto pero a mis hijas no les hizo tanta ilusión como pense que les haría.
Como digo, una buena peli no se si taaaan del gusto de niños pequeños pequeños pero los demás niños de la sala parecían disfrutar mucho (mi hija mayor gritaba cuando aparecía un animal de repente jajaja era muy gracioso porque es bien exagerada >.<)
Si les gusta el trailer, es simplemente así de divertida!



Trailer 

Este era el trailer que andaba en los cines antes de las pelis jijiji

¿Y, te gusto el trailer? o ¿Ya la viste :O?

Lo que fue de ella || Reseña Libro

domingo, 13 de marzo de 2016

Hola chicos!!! Hoy les traigo una nueva reseña, la estoy escribiendo mientras hago una maratón de friends, no se en que temporada voy ya pero aun no encuentro un capitulo que no haya visto ya jajaja.

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam.
Opinión Personal

Bueno, aquí nos encontramos con un libro contado desde la perspectiva de Adam, varios años después.
Debo decir que esperaba algo mas de este libro, mas romance, mas historia, mas de todo, pero no es que me haya decepcionado tampoco, simplemente encontré algo "diferentemente bueno" jajaja
Es un muy buen libro, siguiendo con la linea del anterior, me metí arto en la historia, siempre esperando algo que sabia que pasaría y cuando pasa bueno... Me falto como dije jajaja
Aveces me daba la sensación de que quien hablaba era una mujer, porque? se preguntarán, es tan simple como que aveces esos rollos que se pasa Adam, siento que son mas pensamientos de nosotras (mujeres) que de un hombre, pero es contadas veces, osea tuve esa sensación un par de veces en todo el libro pero fue extraño.
Sinceramente, esperaba otro tipo de libro para terminar esta historia que comenzamos en el primero, pero estuvo bien... Estuvo entretenido aunque no fuese lo que esperaba.

Frase
"—Tengo miedo de perderte —dijo en una voz muy suave.
La empujé lejos para poder ver su rostro y la besé en la cabeza.
—Dije miedos ―irracionales. Porque eso nunca va a pasar."
Puntuación 3,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

#31 KeepCalmAndWatchLost

sábado, 12 de marzo de 2016



Hola chicos!!! Se que llevo mas de una semana desaparecida pero hoy les traigo una pequeña review de Lost, la termine recién y senté la necesidad de contárselos jajaja! Que lo disfruten. ^.^


Esta serie es una serie a la que le tenía ganas de tiempos inmemoriales jajaja
La comencé el año pasado y bueno la termine recién >.< es larguísima y aveces un poco tediosa, pero solo un poco.
Es una buenísima serie, me a gustado bastante aunque como les comente en la reseña de "landline" raimbow rowell me spoleó el final ¬¬ Si como lo oyen, desde que lei el libro que pensaba, espero que ese no sea el final, que sea broma >.< pero no u.u
Asique con todo lo que les acabo de decir entenderán que no estaba muy muy entusiasmada con el final, pero aun así me lleve mis sorpresas.
Debo decir que la serie me tuvo muy atrapada en las primeras temporadas pero ya hacia el final un poco menos, de repente sentía que rellenaban un poco pero aun así nunca deje botada la serie porque había 1 capitulo relleno y 3 que me dejaban con ganas de mas, asique para mi gusto estuvo bien bien buena la serie, que si lo pensamos bien nos lleva muchísimo mas allá, es mas que un accidente que los deja en una isla, mucho mucho mas, tiene mensajes filosóficos, tiene mensajes espirituales etc etc es muy completa, y como les dije, el final es bueno, no del gusto de todos pero si muy bueno, mas aun cuando intentas darle tu propia explicación.
Les advierto, quedas con incógnitas, hay muchas preguntas sin respuesta, otras respondidas a medias, otras a las que le das tu respuesta etc, es una serie bien a tu criterio e imaginación ^.^ Pero sin duda algo que nunca había visto antes!

Y tu... ¿La viste?

Summary || Febrero 2016

miércoles, 2 de marzo de 2016

Hola chic@s!!! este es mi breve resumen de este mes, que les puedo decir... Vayan a ver DeadPool jajaja mil besos.
Libros leídos

365 cuentos y rimas para niñas - Reseña
La selección - Reseña
Si decido quedarme - Reseña
Mis palabras con Peppa - Reseña

Películas vistas

The peanuts movie - Reseña
Si decido quedarme - Reseña
A el no le gustas tanto - Reseña
DeadPool - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?
Te invito a visitar lo que te llame la atención del mío ^.^

@PreciadosMomentos