Mis Palabras con Peppa || FotoReseña Infantil

lunes, 29 de febrero de 2016




Divertidas actividades para que los más pequeños practiquen en casa
Opinión Personal


Para comenzar, les mostrare un poquito de este libro de actividades, que por lo demás me vino como anillo al dedo porque tengo 2 hijas pequeñas y una esta por comenzar la etapa escolar ^.^
No me extenderé mas aya, es un libro muy muy útil como refuerzo creo yo para la etapa Pre-escolar, ya que los libros son desde los 3 a los 5 años, asique para entretenerlos con algo educativo están buenísimos, aparte de salir uno de los personajes favoritos de los niños (mis hijas, ambas adoran a peppa).
Sinceramente creo que es un muy buen material educativo, mi hija va a cumplir 5 en Mayo y este libro para niños de 5 le vino buenísimo, no le cuesta mucho, esta aprendiendo a escribir, asique esta ideal para ella.
Recomendado totalmente si tienes hijos pequeños, para salir un poco de los libros de cuentos y enseñar algo a nuestros hijos.
                                                                           
Datos de interés: 
Ficha del libro
                                              
Gracias por el ejemplar:
AlejandraPazZI

Da click a la foto para ver la colección completa, para 3, 4 y 5 años

DeadPool || Reseña Pelicula

miércoles, 24 de febrero de 2016



Hola chicoooos!!!
Hoy les traigo una reseña de cine, y es que con una amiga nos animamos y nos fuimos a ver DEADPOOL ^.^
Ambas habíamos escuchado o leído muy buenas criticas, se suponía que era muy divertida etc, y no nos equivocamos, o mejor dicho las reseñas estaban en lo correcto jaja.
Es una película divertidísima, yo no conocía a este personaje de Marvel, solo había visto el trailer y bueno mucha critica, y la verdad es que es un personaje bien especial.
La película en si es muy divertida, me reí a carcajadas, aunque aveces tenían un humor un poco mas ñoño y no éramos muchos los que reíamos pero aun así divertida, y con la cuota justa de romance, en definitiva una muy entretenida peli, totalmente recomendable. Recuerden ver después de los créditos. 


Trailer 





Asique, si no la has visto ¿Que esperas?

La seleccion • Kiera Cass || Reseña Libro

jueves, 18 de febrero de 2016


Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Opinión Personal

Gracias a mis amigos de PRH me anime a comenzar esta saga "novedad de febrero"
Debo admitir que no me animaba a leerlo porque pensaba que era de esos libros que solo quieres leer por la portada, lo leí y a decir verdad me sonó un poco a los juegos del hambre (al ser algo televisado) y bueno un aire a un par de otros libros que e leído. Pero eso es otro cuento.
El libro es cortito, unas 230 pág. solamente asique lo leí rapidito, y me gusto bastante como se desarrolla todo, tiene coherencia y tiene una historia, sobre este "trio amoroso" quede con ganas de mas, de verdad, es muuuuucho lo que me falto, quiero respuestas jajajaja
Si la verdad es que el final me llego algo rápido, como que termino el libro y sentía que me faltaba mucho, me faltaba romance, me faltaba emoción, me faltaban respuestas, me faltaba de todo un poco asique si se preguntan si es un buen libro, si lo es, entretiene, pero creo que tiene la finalidad de engancharte para leer el resto de la saga cuanto antes ^.^

Frase
"Habiamos acabado y lo sabía. Pero no puedes amar a una persona casi dos años y luego olvidarla de la noche a la mañana"
Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (5/54)
                                              
Gracias por el ejemplar:

A el no le gustas tanto || Reseña Pelicula

miércoles, 17 de febrero de 2016



Objetivamente, es divertida, la verdad no para reír a carcajadas, sino que entretenida.
Conoces todas estas relaciones, cada una diferente de la otra, y la verdad es que era un tanto predecible y un poco parecida a muchas películas que había visto, pero bueno, sirvió para pasar el rato.
Tiene muchísimo actores conocidos por lo cual pensé seria bueniiiisiima, pero no, es una película mas, que para matar el tiempo sirve, pero no es la gran maravilla.
Honestamente, la vi anoche y ya no recuerdo muy bien cada historia porque eran mas de lo mismo.




Trailer 


¿La has visto?

Si decido quedarme || Reseña Libro

jueves, 11 de febrero de 2016


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Opinión Personal

Debo admitir que no tenia ganas de leer este libro, por la sinopsis y lo que sabia de el me sonaba muy triste y la verdad es que lo triste no es lo mío, me deprimo fácil >.< jkajakja
Pero me los prestaron (este y lo que fe de ella) y me costo decidirme a leerlos :) Pero lo hice.
Debo decir que es una lectura bastante ligera, sin palabras rebuscadas ni nada, una simple historia que llega a tocarnos en lo mas profundo, me hizo ponerme en posiciones complejas, sintiendo empatía por el personaje, haciéndome pensar lo duro que seria perder gente que amo y la verdad es una historia llena de sentimientos y sensaciones.
Sin duda no me arrepiento de haberla leído, y ahora mismo comenzare el segundo libro para ver como resulta todo esto.

Frase
"Pero la persona que eres esta noche es la misma de la

que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana."
Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

Si decido quedarme || Reseña Pelicula

miércoles, 10 de febrero de 2016




Comenzare contándoles que ayer terminé el libro pero la reseña estará mañana porque los miércoles son de película, así que terminando el libro me dio por ver la peli para ver que tal.
Primero que nada, en comparación con el libro es lo mas fiel que e visto, es que el libro es bien breve creo que hace fácil hacer una peli fiel a el, unos pequeños cambios pero fiel.
Ya la película en si, es que es lindísima, llore en mas de una oportunidad, es increíble como te llegan algunas situaciones, me sentí triste, me sentí feliz, literalmente sentí lo que pasaba en la película, quizá influyo el que acababa de terminar el libro quizá no, pero definitivamente me gusto.





Trailer Sub


¿Has visto la película, o leído el libro?

Summary || Enero 2016

viernes, 5 de febrero de 2016


Hola chicos, como a comenzado este nuevo mes? yo estoy aquí preparando el cumple de mi mama, y recordé que quería hacer un resumen semanal del blog en general jiji, asique aquí esta! espero este mes de Febrero sea mejor.

Libros leídos

Ps: I still love you - Reseña
Harry Potter: Y el misterio del principe - Reseña
Landline - Reseña

Películas vistas

Sin filtro - Reseña
Leyenda - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros


Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?
Te invito a visitar lo que te llame la atención del mío ^.^

365 cuentos y rimas para niñas || FotoReseña Infantil

jueves, 4 de febrero de 2016





365 cuentos y rimas para niñas. Esta antología recoge cuentos y rimas tanto tradicionales como de nueva creación, que no solo harán las delicias de las niñas, sino también del adulto que se los lea. El libro contiene un cuento o una rima para cada día del año, ademas de lindas ilustraciones.




Opinión Personal

Este es uno de los primeros libros que le compre a mis hijas, porque quería algo que pudiera leer cada noche y esto promete algo así no?
Bueno es maravilloso, hay dias que les leía un cuentito de unas 3 paginas otros en que la rima duraba media plana etc, es muy variado y muy divertido, las ilustraciones no son muy grandes como para que mis hijas no quieran dormir y prefieran ver el libro, me sirvió perfecto para acostarlas, sentarme al lado y leerles mientras se dormían.
Debo admitir que no lei uno cada dia del año pasado jajaja, pero cada vez que les queria leer un cuento para dormir elegia ese libro (los otros con ilustraciones mas grandes los leemos de dia y ellas viendo conmigo jiji)
Para mi gusto es maravilloso, trae cuentos convencionales pero el minimo, la mayoria son cuentos nuevos y eso me gusto mucho.

Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 

The Peanuts Movie || Reseña Pelicula

miércoles, 3 de febrero de 2016


Bueno, como ya era mucho de que no llevábamos a las gordas al cine, nos fuimos los 4 a ver Snoopy.
Lo primero que debo decir, es lo mucho que me hacia ilusión ya que me gustaba muchísimo Charlie Brown cuando era pequeña >.< pero eso es todo, me lo cambiaron igual que bananas es pijamas, y no se porque pero odio los monitos 3D ¬¬
La pelicula en si, es bien linda y todo, Chalie Brown se enamoray eso, pero la verdad es que yo me aburri muchisimo, que no se mal entienda, a mi ni me gusto pero mis hijas lo disfrutaron un monton, quiza la menor mas que la mayor, que quiero decir... Se que es una pelicula infantil, pero pensamos que seria mas mmm (como dice una categoria de Netflix "para toda la familia") y no, es bien de niños, pense que la nostalgia haria que me gustara mas pero no, no me recordaba mucho el Charlie Brown que yo ceia de niña asique no me gusto >.< no mucho.
Para niños, perfect. "Para toda la familia"no.


Trailer Doblado


¿Viste Charlie Brown antes de ser 3D?

@PreciadosMomentos