#26 KeepCalmAndWatchOnceUponATimeInWonderland

sábado, 26 de diciembre de 2015

Esta serie es un spin-off de la original "Once Upon A Time" y la verdad es que debo confesar que los primeros capítulos no me gustaban nada u.u las razones? primero, creo que porque obvio son todos personajes nuevos y no salia nadie de mi quería serie original jajaja, segundo hasta el acento me lo cambiaron jajaja pero eso es mas un detalle, y tercero, creo que comienza medio lento y no me enganchaba mucho.
Por lo mismo, comencé a verla hace meses y la retome esta semana recién >.<
Ok ya que hable de mis problemas del principio, les contare que me pareció en general, y la verdad es que me gusto, aunque no tiene mucha coneccion con la original sigue siendo entretenida y llamativa, aparte de mi gusto por el cuento.
Ahora si la recomiendo? no se, la verdad es que solo si quieres porque no dire que es una maravilla, no me enamore de los personajes ni me conecte mucho con ellos asique es realmente irrelevante.
Creo que definitivamente los spin-off no son lo mio >.< primero Fear the walking dead y luego esto xD.

¿La viste?

Especial Navidad || Reseña Pelicula

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Estas entradas son especialmente para esta navidad, es la maratón de películas que hemos estado viendo con mi familia este mes de Diciembre y bueno aquí van las reseñas, por si se animan a ver alguna esta Navidad :) Estará en 2 partes para no hacer una mega entrada!



Estas son películas que pongo netamente por mis hijas jajaja, a la menor le gusta muco Caillou!
Debo admitir que me trae un par de problemas, por ejemplo, la mayor quiere enviar tarjetas a todos los familiares (fácil) pero ahora quiere un árbol real para decorar :S jajaja y nieve!
La verdad es difícil explicarles que acá no pasa eso, que es un lugar diferente jaja que se celebra distinto pero bueno jajaja Si de algo me sirvió es que pudimos seguir el ejemplo de Caillou y sacamos artos juguetes ara regalar antes de navidad.
Linda película de todas formas, me encantan estas películas bien infantiles y bien inocentes para mis hijas :) ya que espero que crean hasta que sean lo mayor posibles jajaja.





Que película mas bella ^.^ aunque no lo crean es primera vez que la veo, muchas veces la intente ver pero nunca la terminaba, y bueno mis hijas quedaron encantadas con ella, definitivamente es una película que hay que poner a los niños cuando están dejando de creer, ya que ese es todo el sentido de la película y a decir verdad a mi me gusto muchísimo, no se porque me dio ese aire de video juego jkajkajka.










Aqui tenemos 4 mini historias, pero solo vimos la 3 y 4 porque son las relacionadas con navidad, (las otras son de San Valentin)
En el 3ro estan los pinguinos, y Cabo esta "perdido" pero en realidad esta en la ciudad comprando regalos de Navidad y se encuentra en problemas jaja, bien entretenida, los pinguinos me hacen reír muchísimo jajaja!
Y en el 4to Julien quiere derribar al "duende nocturno rojo" porque siempre le envia carbon y Alex termina haciéndolo, luego se da cuenta de que es Santa e intentan salvar la Navidad, esta de mas decir que termina siendo todo un caos, debo decir que Julien me sorprende cada vez mas con su estupidez jajaja.





¿Que viste o piensas ver esta Navidad?

#25 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 19 de diciembre de 2015







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




Yo pido muchisimo libros en la biblioteca (y de a 3 jaja) y la verdad es que cada vez que tengo un libro en mis manos, deseo con locura que sea mio >.< quiero llenarlo de post-it (cosa que hice 1 vez y luego tuve que sacarlos todos al devolverlo y me dolió cada uno de ellos u.u) e ahí mi dilema con sacar libros de la biblioteca u.u pero igual prefiero leer jajaja

¿Te a pasado?
                                                                                                                                                                                                                         


En una entrada anterior conte como esto solia pasarme cuando me quedaba dormida >.< y lo odio jajaja y la verdad me pase cuando me pase, odio perder la pagina e la que voy, porque sin querer pierdo el interes, pierdo el hilo y me cuesta retomar las lecturas, a menos que este en un lugar muy muy interesante :P

¿A ti te pasa?
                                                                                                                                                                                                                         



Esto si es un tremendo problema y mas aun una mala costumbre, vivo entrando a librerías casi soñando que me podre llevar todo y lo peor es que aveces entro sin dinero para comprar siquiera uno :`(

¿No soy solo yo verdad? >.<

#24 KeepCalmAndWatchFearTheWalkingDead

sábado, 12 de diciembre de 2015


Esta serie me la perdí en la tv porque planeaba verla con mi esposo, pero no nos daba el tiempo (con suerte alcanzamos a ver TWD y terminamos viendo siempre la segunda transmisión).
Ahora hace unos días tuve visitas, y vino una amiga que adora el mismo tipo de libros o series que yo >.< asique de aproveche y nos vimos la serie completa, este spin off que tanto esperaba ver.
Debo admitir que no me gusto, y creo que es por varias razones, por ejemplo, es como ver TWD all over again jajaja! es como comenzar de nuevo y la verdad no tiene mucha gracia, y aparte, no pasa mucho, se cuenta como una historia pero no es mucho lo que pasa que no supiéramos o que nos sorprenda, por ejemplo yo pensé que nos explicarían quizá a fondo que esta pasando, pero no, es solo una historia nueva desde el comienzo. 
Lo que nos perdimos en el coma de Rick, y eso es todo jajaja! al menos así lo sentí yo, asique no, no me gusto y me aburrió de hecho, me quedo con el original y esta vez el spin off no me gusto nada nada.creo que viene una segunda temporada, y probablemente también la vea porque bueno, siempre tengo esa esperanza de que puede mejorar, pero ahí veremos jkajkajka



¿La viste?

En el corazón del bosque || Reseña Libro

jueves, 10 de diciembre de 2015

Una fábula sobre la infancia, el dolor y las decisiones que debemos tomar desde que somos niños Una mañana muy temprano, mientras sus padres aún duermen, Noah Barleywater se escapa de casa. En ayunas y sin dinero, se adentra en el bosque y no se detiene hasta llegar a un pueblo donde se encuentra con la tienda de juguetes más especial que cabe imaginarse: no sólo las hermosas marionetas de madera que pueblan los estantes se comportan como si estuvieran vivas, sino que también hay animales, vehículos y todo tipo de objetos inesperados. Un amable anciano, que fabrica los juguetes, lo invita a comer e intenta averiguar el motivo de su huida, y ante el silencio del niño, le cuenta la historia de su vida. Noah, perplejo, escucha atentamente el relato, lleno de aventuras increíbles, de orgullo por las proezas logradas, pero sobre todo de remordimiento por las promesas no cumplidas. Las palabras del misterioso anciano llevarán al niño a tomar una decisión que cambiará su vida. Con la sensibilidad y la inteligencia narrativa que lo caracterizan, John Boyne hace un guiño al cuento de Pinocho para crear una fábula sobre la infancia, el dolor y las decisiones que debemos tomar desde que somos niños.
Opinión Personal

Uiii como comienzo esta reseña... Primero, me impresiona la edad del protagonista, leo un par de paginas, me imagino un adolescente arrancando de casa, pero NOOO tiene solo 8 años y morí x.x ya del principio con cosas que no esperaba jajaja y raras.
Claramente, a medida que leemos el libro todo va cobrando sentido y la verdad va dejando mensajes bien interesantes.
Si algo me toco en lo mas profundo fue esa sensación de perdida, lo que ocurre en el libro es algo con lo que suelo tener pesadillas, honestamente creo que para mi no hay nada peor que perder a mi madre, mi esposo o mis hijas, e soñado con que pierdo a mi madre y despierto yendo a acostarme con ella >.< 
Es un libro que me gusto muchísimo, aunque me costo mucho mucho leerlo, es algo contradictorio el sentimiento hacia este libro, tiene artas cosas inusuales y es bien interesante mas no muy entretenido y ahí creo que va el que me demorara tanto en leerlo y aun así me gustase tanto.
Recomendado? totalmente! 

Frase
"Nunca debes desear ser otra cosa que lo que eres. Recuérdalo. Nunca debes desear mas de lo que te hayan dado."
Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

Tomorrowland + Epic + Home + Minions || Reseña Pelicula

miércoles, 9 de diciembre de 2015


Comenzare diciendo que la película no era lo que esperaba, fue un poquito decepcionante porque esperaba ver muchísimo mas de este nuevo "mundo" (Tomorrowland) y es casi un guiño lo que vemos.
Lo que si rescato mucho de la película es que transmite un muy buen mensaje, y algo que la verdad se viene hablando hace muchiiiiiiiisiiiiiiiiimo pero aun no se hace nada de nada, en fin, ese es tema para otro post jajaja.
La verdad me meti mucho en la pelicula, pero como dije en un principio esperaba mas, siento que esta gra catastrofe, nunca fue una "catastrofe" por lo tanto me falto argumento, ya que la verdad cuando me estaba interesando muchisimo la pelicula, pase a mover el mouse y me quedaban 10 min de pelicula :S si espere 1:40 min para llegar a una parte muy emocionante y ... mmm... Termino.
Para mi, es una buena idea, no una muy buena pelicula.




Trailer






Esta película me la encontré una y mil veces en la tv con mis hijas y nunca nos animamos a verla hasta que un día la encontramos justo comenzando.
Primero, El reino secreto? ese es el nombre en español, porque no Épico? jajaja en fin, igual para mi gusto pega mas el nombre en español. ya que conocemos todo este mini mundo secreto, de seres diminutos que es lindísimo, donde nos encontraremos con un "romance" inesperado y bastante imposible pero termina siendo bello de todas formas.
A mis hijas les gusto bastante y a mi también ^.^






Trailer







Linda linda pelicula, ame los boovs, enrealidad solo ame a oh! jajaja de verdad es una pelicula muy dulce y la vi sola porque mis hijas no querian verla en ingles y no la encontre en español el buena calidad jkajkajka
Les contare que hasta llore >.< y con eso no debo decir mas, esta llena de emociones.








Trailer





Awwwww Los minions *-* No pueden ser mas adorables jijiji... Estos pseudo oompa loompas jajaja y esta película donde conocemos un poco mas de que va todo esto de los minions, de donde vienen y porque son como son...
Vi la película con mis hijasy la verdad no les gusto mucho, yo creo que porque no es muy divertida, es extraña porque, me gustan mucho los personajes, pero la verdad tampoco me meti mucho en la película, hay veces que aburre.
y el final fue algo predecible, era un poco obvio como terminaba pero lindo igual.
No creo que sea una peli que fuera a ver al cine, pero si sirve para pasar el rato.





Trailer

 ¿Has visto alguna?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:
Disney (Tomorrowland)
Películas animadas (Epic, Home, Minions)

#23 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 5 de diciembre de 2015







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




Que puedo decir, esto me a pasado enorme cantidad de veces, en la cama, en el sillon, jaja por mas que me guste leer por la noche me da sueño, sea interesante o no, el sueño me baja si leo de noche y con poca luz, y lo que mas odio de quedarme dormida con el libro en las manos es... nada mas ni nada menos que... PERDER LA PAGINA jajaja que peor que quedarme dormida y mas encima no recordar donde iba jajaja! en fin, ese es mi problema lector nocturno >.<

¿Te pasa o eres de esos que puede leer y leer sin dormir?
                                                                                                                                                                                                                         


Esto es regla, si o si cuando salgo sola debo llevar un bolso del tamaño suficiente para guardar un libro, no tanto para el trayecto porque obvio voy leyendo pero para cuando llego a mi "destino" ya que alguna vez me a pasado que ando con una cartera muy pequeña para mi libro o quizá salí con una cartera o bolso lleno de cosas que es lo mismo jaja y e tenido que andar con mi librito en la mano todo el día jajaja! 

¿A ti te a pasado?
                                                                                                                                                                                                                         



Ok, esto no se si le pasa a los demás pero quien me conoce sabe que me gustan los libros y de repente con ganas de hacer algo lindo por mi, mi mama por ejemplo, llega y me dice, miraaaa te traje un libro que pensé que te puede gustar, y lo veo y OBVIO me gusta pero termino siendo la tercera parte de una saga (ejemplo: despedida. ejemplo 2: Harry Potter 6 y 7 jajaja) en fin lindo gesto pero frustrante porque hay que leer los anteriores y no los tienes >.< 

Por favor diganme que no soy solo yo >.<

To all the boys I've loved before || Book Review

jueves, 3 de diciembre de 2015


To all the boys I've loved before

Lara Jean Song keeps her love letters in a hatbox her mother gave her. They aren’t love letters that anyone else wrote for her; these are ones she’s written. One for every boy she’s ever loved—five in all. When she writes, she pours out her heart and soul and says all the things she would never say in real life, because her letters are for her eyes only. Until the day her secret letters are mailed, and suddenly, Lara Jean’s love life goes from imaginary to out of control.



Opinión Personal
Estuve tentada a intentar hacer la reseña en ingles jajaja pero creo que mi ingles no es tan bueno >.< me agobio demasiado U.U
En fin, el libro es muy divertido, lo leí desde mi celular asique todas las noches me iba a dormir y leía un ratito jajaja, 
Lara es un personaje que me gusto arto, aunque es bastante ingenua, quizá demasiado y hasta me estresó un poco.
Estas cartas que escribe lo encontré de lo mas tierno jajaja y que se "hayan mandado" la peor de las malas suertes jajaja pero las decisiones que toma de ahí en adelante son absurdas :| Pero si me recuerda esas tonteras que uno hace en la etapa escolar y que ahora cuando piensas en ello dices "pero como fui tan tonta" o " como no me di cuenta de que era una estupidez >.<" jajaja 
El final es algo que esperaba que pasara, es un final redondito! :) del cual quiero saber mas asique comenzare el siguiente ahora ya!^.^
Para haber sido  mi primer libro leído en ingles estuvo bien fácil, primero buscaba cada palabra que no conocía, pero después ya me deje llevar por el contexto y se hace mas fácil.
La recomendación la saque de este vídeo por si se animan a leer en ingles, ahí hay consejitos :)

Frase
"Love is scary: it changes; it can go away. That's part of the risk. I don't want to be scared anymore. I want to be brave."
Puntuacion 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

El dictador + Malefica + El codigo enigma || Reseña Pelicula

miércoles, 2 de diciembre de 2015



Ufff que les puedo contar de esta peli, la vimos un día con mi esposo porque a el le gusta arto este humor bien absurdo y bizarro (a mi no tanto) y si bien es divertida porque hubo momentos en los cuales me reí a carcajadas, para mi gusto totalmente personal, demasiado bizarra, y tiene un humor demasiado negro. No es que no me gustara nada mas bien fue mucho para mi, la vi, me reí pero la verdad hay escenas donde se me revolvía el estomago o simplemente no lo encontraba divertido por su humor tan tan negro pero si eres de esas personas que disfrutan ese tipo de humor esta película es perfecta para ti, si te gusta el humor negro y muy absurdo, esta es tu película ^.^






Trailer





Debo admitir que siempre me han encantado las películas de Angelina mas que nada porque la encuentro preciosa >.< jajaja y esta me dieron muchas ganas de verla porque crecí con estos cuentos y me encantan las nuevas versiones que han hecho.
Esta es una versión de la bella durmiente diferente, y bellísima, donde como el villano no nace villano, si no que la vida lo convierte en tal, y como se puede cambiar.
Tiene un final inesperado, no es la historia que todos conocemos y para mi gusto fue un bello final ^.^






Trailer




Esta película me dieron ganas de verla solo porque había leído por todos lados que era muy buena y por sus muchas nominaciones.
La verdad es que es una película bastante peculiar, es mmm entre histórica y thriller, en fin.
Lo que me gusto mucho de la película es que nunca sabia muy bien que iba a pasar, cuando acusaban a un personaje de algo, yo pensaba que era otro, y terminaba siendo alguien mas, en fin, no tan predecible como pensé que podía ser y la verdad con muchísimo suspenso.
No puedo dejar de compartir mi rabia por la poca tolerancia que existía, no puedo creer que fuese ilegal ser homosexual :/ ilegal, así como robar o matar :S ridículo.
Sin duda es una película que tiene un personaje que cuesta querer por lo extraño que es, pero tiene su encanto, me mantuvo entretenida.



Trailer 


¿Has visto alguna?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:
Real (El dictador + El codigo enigma)
Disney (Malefica)

@PreciadosMomentos