Sígueme que te sigo! || Actualizado

sábado, 24 de octubre de 2015

Cada cierto tiempo subo esta entrada para que nos sigamos ;) Besos!!!

Esta entrada sera netamente para dejarle mis redes sociales y así podamos seguirnos (como se preguntaran) jajaja simple, me dejan todas las redes sociales que quieren que siga (siempre y cuando pertenezca los seguiré) a que me refiero con esto, la idea no es buscar seguidores fantasma en blogger (me gusta que quien me siga sea porque le gusta el contenido de mis entradas), la idea seria poder seguir gente con gustos similares a los míos en otro tipo de red social aparte de blogger para así poder ir conociéndonos y ser una comunidad mas aya de blogger.

Mis redes sociales para seguirlas son:

Donde subo contenido de este blog e imagenes lectoras y esas cosas:
Facebook (Pagina del blog) || Facebook (Grupo "Lectores sin spoilers")
Twitter || Google+ || Lectorati || Goodreads

Otros:
Instagram Aquí también subo fotos mías o de mis hijas, de mi vida cotidiana y bueno imágenes lectoras también jaja
Youtube Aqui comenzare a subir videoreseñas y cosas así muy pronto :)

Bueno espero se animen, me sigan y me dejen sus redes sociales abajito!!

Sígueme que te sigo

Harry Potter: Y la orden del fenix || Reseña Libro

lunes, 19 de octubre de 2015

-I SOLEMNY SWEAR THAT             
           I AM UP TO NO GOOD- 

Harry potter y la orden del fenixLas tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry Potter se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido nocitias de Ron y Hermiones, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry Pottery Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Opinión Personal


Quinto libro de mi reto!! POTTERMANIA


Uffff recién terminadito el libro y no se por donde comenzar en esta reseña, tengo bastantes opiniones y sentimientos encontrados con este libro, por ejemplo nunca pensé que fuera a molestarme tanto esa actitud totalmente floja de harry y ron, es que ni siquiera se esfuerzan por ser buenos alumnos, 0 importancia al colegio, y bueno, lo encuentro algo contradictorio, para ser el lugar donde harry se siente tan feliz.
en este libro creo que conocí muchísimo mas sobre toda la historia de lo que es Harry Potter y me gusta, creo que las películas le dan el lado "espectacular" y bueno son bastante fieles al libro y todo pero aun así creo que leer los libros fue el mejor acierto que tuve este año, es maravilloso todo este mundo en que nos envolvemos y poder conocer las emociones mas a fondo hace que la historia tenga mucho mas sentido.
En este libro me dio la impresión, de que por mas que tengan esta "amistad" con Hermione, no es tan intensa o fuerte como la imagine o vi siempre en las películas, ya que constantemente la ignoran y se molestan porque es sabelotodo, eso se me hizo un tanto extraño la verdad pero bueno jajaja.
Simplemente no diré que es un libro que vale la pena leer, porque es una saga que hasta el momento esta valiendo la pena estar leyendo ^.^
Frase
"El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor de las Tinieblas lo señalara como su igual, pero el tendrá un poder que el Señor de las Tinieblas no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas nacerá al concluir el séptimo mes" 
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
AlejandraPZIbarra
 -MISCHIEF  MANAGED-

#20 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 3 de octubre de 2015







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




ODIO con mi corazón que me digan que leo demasiado, todo mundo tiene problema para hacer leer a sus hijos de pequeños y cuando terminamos leyendo "mucho" nos molestan? la verdad es que nunca e entendido mucho eso, que es para ellos demasiado y que es para mi demasiado, yo por ejemplo creo que no leo lo suficiente o lo que me gustaría, pero aun así viven diciéndome que leo demasiado. Es algo absurdo pero bueno jajaja!

¿Que es demasiado?
                                                                                                                                                                                                                         



Ok esto me a pasado solo una vez con Divergente, porque la verdad es que vi la peli y cuando me disponía a leer los libros porque la peli me pareció interesante, adivinen... ME SPOLEARON EL FINAL y bueno descarte la idea de leerlos pero igual me siento algo culpable de no haberlos leído ya que pretendo seguir viéndolas jkajkajkajk

¿A ti te a pasado?
                                                                                                                                                                                                                         



Esto si es mi problema de la vida, ya que nadie regala libros porque son carisimos y todos prefieren regalar cualquier otra cosa, perfumes, ropa, etc etc etc pero Y LOS LIBROS CUANDO!!!! ajajja no tienen ni que pensar en que libro regalar porque basta con una gift card no? jkajkajkajka

I hate this!!!

@PreciadosMomentos