Mad Max || Reseña Pelicula

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Tenia unas ganas de ver esta película en el cine, pero por una u otra cosa no pudimos asique la vimos en casa. Admito! que soy una fanática de las películas con buenos efectos especiales, aunque la trama no sea tan tan buena, si los efectos me mantienen atrapada y encantada, por mi bien. 
Que les puedo contar de esta película... Simplemente it´s insane! realmente loca, y no es solo max esta demente, sino que absolutamente todo el mundo se a vuelto loco, tiene imágenes muy bizarras y cosas muy extrañas, el mundo esta "patas pa' arriba" y la verdad es que la película lo deja en claro. 
Algo que creo que es muy notable, es que es una trama muy antigua, y para mi gusto, bastante novedosa para la época, claro que traída al presente es maravillosa porque cuenta con unos efectos geniales (estoy muy arrepentida de no haberla visto en el cine) 
Recomendable, totalmente, si te gustan las películas de acción claro esta! :) 



Trailer


What a day, what a lovely day.
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

#19 KeepCalmAndWhatchGossipGirl

sábado, 26 de septiembre de 2015

Erase una vez, una chica llamada Alejandra que tenia ganas de ver una serie larga y entretenida, busco y busco, y de repente dio con una serie bien antigua... "GossipGirl" y adivinen...
Debo admitir que estuve un tanto obsesionada con esta serie, estuve semanas viéndola porque es larguísima y la verdad es que tiene un pequeño plus como el de PLL y es que siempre quieres saber quien es GG, asique aqui me tuvieron por semanas viendo GossipGirl jkajkajkajka
Debo decir que es una serie bastante entretenida, es juvenil, y la verdad produce algo de envidia jajaja! es que, que onda ellos xD
De todas formas dan ganas de seguir viendo porque esta llena de sorpresas y personajes que llegas a querer muchísimo, a mi en lo particular me encanta Blair! :) y definitivamente odiaba a Serena su personaje es terrible, es tonta a mas no poder y la odie jajaja.
El final... mmm... el final... es de no esperarse la verdad, nunca imagine que "X" persona era GG jajaja aunque luego de que lo explican tiene toda la lógica del mundo (como PLL) jkajkajka

Como dije, una serie juvenil, bien entretenida, completamente de adolescentes pero bastante larga! asique si se animan, luego me cuentan que les pareció!

¿La viste?
Ahora estoy comenzando Desperate Housewives "Wish my luck"

Grey || Reseña Libro

jueves, 24 de septiembre de 2015

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita t enerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
Opinión Personal

Debo ser completamente honesta y la verdad es que e sufrido una horrible decepción con este libro, si bien me gustaron los libros de esta trilogía, escuchar la versión de Grey es absurda, sinceramente eso de leer absolutamente el mismo libro, con un par de detalles fue aburridísimo, y es que Grey es absurdo, primero que nada, que pasa con el que vive excitado (nivel, en todo momento!!!) lo nuevo de este libro era algo asi como, oooo como toma esa bolsa de te entre sus dedos, oooo eso va directo a mi polla blah blah blah, el libro esta lleno de frases así de absurdas que la verdad ya llegan a ser demasiado, me reí con un par de esas frases y la verdad es que fue muy distinto leer estos libros a los anteriores.
Definitivamente que la autora sea mujer, ayuda a que nos de la perspectiva de Ana pero para nada nos ayuda a introducirnos en la mente de Christian :/.
Para mi, una perdida de tiempo, y sinceramente un libro que sobra!

Frase
"Para este libro no hay frases porque, o tendría que poner una de los libros anteriores o tendría que poner una de las nuevas muy absurdas asique me lo reservo! Ninguna frase me marco"
Puntuación 2/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

El secreto de Adaline || Reseña Pelicula

miércoles, 23 de septiembre de 2015


 Ok les contare un secreto no tan secreto, me dejaron viendo películas sola el viernes por la noche :O:O:O:O Si como leen jajajaja mi chancho llego tan cansado que llego directo a dormir, y como me sentía sentimental por ver pelis sola jaja me puse a ver algo romántico junto a un chocolate y así llegue a ver "El secreto de Adaline".
esta actriz la conocía porque hace poco termine de ver "Gossip Girl" y bueno ella es la protagonista jajaja, y aunque en GG la odiaba osea no a ella sino a su personaje, aquí me encanto, es un personaje muy nostálgico y bastante triste por lo que le toca vivir, y la película llega a ser emotiva hasta las lagrimas (al menos para mi que lloro por todo)
Y aunque creo que es un poco predecible aveces, hay momentos en que quedas con la boca abierta por las "casualidades" de su vida jajaja.
Es una película bastante bella, que recomiendo ver si es el tipo de cine que disfrutas :) imaginen que termine llorando casi al final como a la 1 de la mañana jajaja.


Trailer


¿Te gustan las películas "románticas"?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

Siniestro 2 || Reseña Pelicula

miércoles, 16 de septiembre de 2015


Ok, La noche del lunes fuimos al cine con el gordo, porque nos ganamos entradas con "Hojas Magicas", y fuimos a ver Siniestro 2 :) (En los trailers, vi el de Sinsajo parte 2 y se me llego a erizar la piel :O)
Debo admitir de un principio, que me gusto mas la 1, pero eso no quita que esta haya estado buenísima, es que estuvo muy buena, (Confieso que me hizo saltar literalmente de la butaca del cine un buen par de veces) tiene ese "terror" que te hace sobresaltar ya que a la vez es bien oscura la película, aun con sus escenas de día (lo que resulto un poco molesto también, ya que no disfruto mucho las pelis tan oscuras) pero sin duda el tener niños actuando "terror" es un plus para asustarse, es algo escalofriante aveces, y con escenas muy muy explicitas. 
El final fue un tanto mmm decepcionante Spoiler *Muere el papa, malo, el gemelo malo, se salva la mama y el hijo bueno y al final final, cuando la peli te dice que ya todo acabo, termina pasando algo que te dice que esto aun continua, muy predecible. Pero aun así es una muy buena película.
Si te gusta este tipo de cine, sin duda debes verla!

Trailer


¿Has visto alguna de las 2?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

#18 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 12 de septiembre de 2015







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




Ok, entiendo que de repente uno se aísla un poco sobre todo con la familia por sentarse a leer un ratito, pero de ahí a que justo cuando tomas un libro decidan contarte la vida es otro cuento!
A quien no le a pasado que en el momento en que toma un libro, viene alguien (ya sea un amigo, tu mama o quien sea) y se pone a contarte algo "para el/ella" de lo mas interesante jajaja y tu no sabes como decirle que se calle?
A mi me suele suceder con mi mama, yo leo mucho por las noches cuando acuesto a mis hijas y bueno mi mama llega de su trabajo en la tarde noche, pero no entiendo juro que no, no entiendo porque siempre me quiere contar algo "importante" justo en el momento en que estoy tomando mi libro para leer un ratito jajaja, lógicamente no la hago callar aunque hay momentos en que es lo que deseo, la verdad siempre suelto mi libro y la escucho y ahí conversamos otro ratin! pero la verdad es que aveces me supera >.< jkajkajka

¿Quien suele hablarte mientras lees?
                                                                                                                                                                                                                         



Ya ok yo lo e escuchado una sola vez y fue de mi mejor amiga, y la verdad es que termino bastante bien porque logre convencerla de leer el libro ya que le di a entender que no hay nada como los detalles de un libro, que a mi no me quedan esas dudas que a ella le quedan cuando ve una peli ya que me se todos los detalles y para mi todo tiene sentido (paso cuando vio los juegos del hambre que no entendía muchas cosas que asaban, le sonaban raras o extremas, y bueno le dije que tenia que sumergirse en el mundo para entender, que para mi era una buena peli y entretenida porque se realmente de que trataba jajaja ahora la tengo leyendo los libros mientras esperamos sinsajo ^.^)
En fin, hay que respetar cada opinión, si a un amigo no le gusta leer y prefiere las pelis, muy bien :) pero si es amigo entenderá que nos gusta leer y bueno, mejor evitarse el comentario jajaja! ¬¬

¿Alguno de esos amigos?
                                                                                                                                                                                                                         



Ya esto me a pasado ene veces, ¿Cual es tu libro favorito? y tu como... mmm bueno varios, esta este, o este otro, este también es muy bueno etc etc, y luego te dicen, ya pero cual es tu favorito favorito, como no vas a tener uno que te encante por sobre el resto, y la verdad aunque sea difícil de entender para gente "no lectora" uno puede tener muchos libros favoritos, yo tengo un par favoritos de cada genero jajaja entonces es difícil contestar solo uno >.< 

¿Y tu libro favorito? jajaja.

El caballero de la armadura oxidada || Reseña Libro

viernes, 11 de septiembre de 2015

El Caballero de la armadura oxidada no es un libro... es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen interiorizar naturalmente y la riqueza de su prosa nos inunda de belleza. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando “sin querer” las cosas y las personas que le rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. Este libro nos enseña, con un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.
Opinión Personal

Volviendo a mi infancia, e releído un libro que leí hace muchísimo tiempo en el colegio y que había olvidado por completo, creo que ni siquiera lo había apreciado de la manera adecuada en ese entonces, típico lo leí por leer, y bueno, no entendí nada.

Hoy siento que lo e leído por primera vez y quede bastante impresionada, es un libro sencillo, corto y muy rápido de leer (Yo lo leí mientras lavaba y secaba ropa aprox 1:30 hr o 2) Debo admitir que quise leerlo porque me estoy tardando bastante con mi primer libro en ingles jaja, se me a vuelto algo pesado asique me sirvió mucho como lectura ligera antes de seguir con mi libro en ingles jiji

Es un libro que espera mostrarnos de manera literal, "valores y verdades" de la vida, no busca enseñarnos, si no mas bien darnos a conocer, cosas como la empatía, el amarse uno mismo para poder amar a otros y no esperar la aprobación de la gente para sentirnos lo que somos, ni culpar al resto de nuestros propios errores, aprender a vivir en el presente, busca danos a conocer cosas como, que las cosas mas simples de la vida son las que nos pueden garantizar felicidad y no cosas materiales "Castillos y caballos".

La verdad estas cosas si se van aprendiendo con el tiempo, creo que por lo mismo ahora le encontré al libro mucho mas sentido y lo encontré mucho mas lindo que años atrás.

Definitivamente si no te lo hicieron leer en el colegio, te recomiendo leerlo ya que no ocupara mas que unas horitas y es simplemente lindo!

Frase
"Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

Harry Potter: Y el caliz de fuego || Reseña Libro

sábado, 5 de septiembre de 2015





-I SOLEMNY SWEAR THAT             
           I AM UP TO NO GOOD- 

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
Opinión Personal

Cuarto libro de mi reto!! POTTERMANIA
Debo admitir que este libro me a gustado MUCHÍSIMO, porque me a sorprendido gratamente, yo como bien e dicho e visto solo las películas y esta es mi primera lectura de los libros, y esta peli es la menos fiel al libro, osea saca su esencia pero es DEMASIADO lo que te pierdes, el libro explica con detalle todas las dudas que nos puedan quedar viendo las películas, llegas a entender muchísimo mejor todo este mucho. Conocemos mucho mas a fondo a los personajes, vemos cosas nuevas en ellos y nuevamente no podía parar de leerlo, porque aunque "sabia" lo que pasaba seguía encontrándome cosas nuevas casa vez, conocí a Winky que me pareció el vivo reflejo de como son los elfos, y la verdad descubrí tanto en este libro que estoy esperando seguir con el que viene AHORA! para ver si sigo sorprendiéndome así de gratamente.

Esta de mas decir que estoy encantada con esta saga y este libro en particular me sirvió muchísimo para entender varias cosas.
Frase
"Si lo que buscas es la aprobación de todo el mundo, me temo que te quedarás en esta cabaña durante mucho tiempo."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
AlejandraPZIbarra
 -MISCHIEF  MANAGED-

Memorias de Idhún: La resistencia || Reseña libro

jueves, 3 de septiembre de 2015

Memorias de idhun. la resistencia

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.



Opinión Personal
Debo confesar mi profunda obsesión con Laura Gallego jajaja !!! Simplemente e quedado encantada de cada libro que e leído de ella, y este no es la excepción.
Me e sumergido en el mundo de Idhun y la verdad es totalmente lo que esperaba, e disfrutado por completo este libro, me costo conectarme con el libro porque lo comencé en un momento de estrés personal, por ende no me pude concentrar en un principio, pero ya luego no pude parar de leerlo, y aunque no es de esos libros que te da grandes sorpresas (porque para el momento en que te cuentan varios secretos tu ya vienes sospechandolo de hace un par de capítulos antes) de todas formas llega a impresionarte la historia.
Quede encantada con los sentimientos ya que son muy adolescentes pero para nada normales, muy intensos y muy vividos, la verdad es que lees escenas de besos donde desearías estar en los zapatos de la protagonista y sentir esas emociones tan intensas, esos roces, esas miradas etc. y aunque el "romance" no tiene para nada que ver con lo importante en la historia, es algo que encontré bastante bello, dado que es poco ortodoxo y diferente.
El mundo en que nos sumerge Laura, lleno de cosas mágicas y de cuentos, hadas, dragones, unicornios etc. La verdad hace que me vuelva a sentir como una niña jajaja.
El un libro que me mantuvo en todo momento imaginando la película en mi mente, puedes imaginar todo a la perfección y con todo detalle por la manera de narrar de la autora, y yo particularmente lo encontré maravilloso, creo que es mas como una intro a todo este mundo, pero estoy ansiosa por conocer mas y mas.

Frase
"No veo por qué tienes que amar a una sola persona, si en tu corazón hay espacio para dos. No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mi. Pero tu puedes sentir otras cosas... por otras personas. Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (17/54)

400 amores ❤Millones de gracias ^.^

miércoles, 2 de septiembre de 2015


Somos 400 y no puedo estar mas contenta, se que me estaba dando un respiro de todas estas pantallas, y descansando un poco por mis dolores de cabeza, pero esto a meritaba la vuelta *-* asique aquí estoy!!! de vuelta con ustedes, con una que otra reseña, y simplemente feliz de que los seguidores sigan subiendo aun en mi ausencia <3

Hoy entre al blog porque ya lo extrañaba y me encontré con tremenda sorpresa :) asique ahora mismo me pondré al día con el con todos los comentarios y todo todo todo jkajkajka


❤ Los quiero muchísimo a cada uno de ustedes! ❤ Y nuevamente muchas gracias ❤

@PreciadosMomentos