Inactivo hasta nuevo aviso!

lunes, 17 de agosto de 2015

Aunque no es lo que quiero, creo que por el momento es lo mejor, tengo unos  fuertes dolores de cabeza provocados por el estrés y la tensión, asique me recomendaron disminuir lo que mas pueda el uso de "pantallas" (Tv, Pc y Cel) asique estoy leyendo menos (prohibidos los pdf xD) y estoy pasando muchísimo menos tiempo en el pc etc!

Asique creo que me tomare un break hasta nuevo aviso, descansare mucho, bajare mi nivel de estrés y así mejorar un poquito mi salud :) creo que por un tiempo seré puro deporte jiji!

Los veo pronto! besos y abrazos <3

Las ventajas de ser invisible || Reseña Pelicula

miércoles, 5 de agosto de 2015

La semana pasada, encontre maiz en el negocio (llevo buscando hace mucho, y SI jaja maiz) la cosa es que hace mucho queria hacer palomitas de maiz en casa, ya que a mi esposo le gustan saladas y a mi dulces, asique para poder hacerlas yo al gusto de cada uno. Bueno, encontré y dije, las haré ahora mismo jaja (fue el martes pasado por la noche) y le dije a mi esposo que pusiera una película en netflix,  y primero puso mmm la hija de mi jefe algo así, se suponía que era graciosa, pero a los 10 min la sacamos porque era fomísima jajaja (actúa Ashton Kutcher) en fin, le dije que pusiera otra porque no nos gusto a ninguno jaja y ahí eligió esta.


Juro que no se porque no había querido ver esta película, me encanta Emma Watson, pero pensaba que al verla en otro papel quizá perdería ese encanto que tiene el que sea para mi, Hermione!
Debo decir que comprendí porque el libro es tan popular en gente adolescente y es que esos problemas de colegios son con los que muchísima gente se puede identificar, desde no tener ningún amigo, sentirte inadaptado, hasta que te guste una chica "no correspondida", vez absolutamente todos esos tópicos en la peli, es muy conmovedora, juro que realmente me ponía muy contenta cuando le pasaba algo bueno y muy triste cuando me enteraba de otras cosas (mi esposo me dijo que casi lloro, le encanto y que una peli le guste así es dificilísimo).
Para mi gusto personal, es una gran película, esta bien hecha, bien actuada, y la verdad es que logra transmitirte cada sentimiento, aunque aveces el personaje principal te desespera un poco, por lo introvertido que es y "poco expresivo" pero es adorable y totalmente "querible".
Sin duda tienen que verla porque es lindísima ^.^


Trailer


¿La has visto? 
Yo quede con ganas de leer el libro.
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

@PreciadosMomentos