Excusas por ausencia jaja

domingo, 28 de junio de 2015

Se que e estado un poquito ausente, pero e estado full doctor, y dentista y visitas y esas cosas, ahora tengo un montoooon de exámenes que hacerme por mis MOLESTÍSIMOS dolores de cabeza y bueno eso, muchísimas visitas (tuve a mi hermano viniendo a visitarme 2 semanas completas día tras día jaja) así que no e tenido mucho tiempo de escribir.

De todas formas ya vuelvo jiji asique esta semana me veran mas por aqui.

Mil besitos ^.^

#16 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 20 de junio de 2015







Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




Ok no son las personas a las que no les gusta leer, definitivamente son esas que dicen que es aburrido o una perdida de tiempo, juro que no se que decir (me a pasado 1 o 2 veces) y lo DETESTO.
Nadie tiene derecho a decirme que es lo que me debería gustar o que me debería aburrir, si prefiero estar un viernes por la noche, con un cafecito, una mantita y un libro es problema mio y de nadie mas, y a MI me entretiene.
Aparte de "perder tiempo" para mi en lo personal es mas perdida de tiempo estar horas pegado al computador, viendo pasar y pasar una y otra vez "facebook, twitter o lo que sea" que sentarme un rato a leer ya que por ultimo yo estoy aprendiendo algo, incluso aunque lo único que me aportara fuera una mejor ortografía, siento que yo estoy aprovechando muchísimo mas el tiempo.
Pero sigue siendo un problema que te lo digan ¬¬ 

¿Tienes alguna persona "antilibros" en tu vida?
                                                                                                                                                                                                                         



Ya aqui no spoleare nada obvio, pero siento mucho un par de muertes de libros que e leido y la verdad es que aveces no te imaginas que esas cosas puedan pasar. O sea, no que antes de deseaba las vidas de los libros porque eran tan maravillosas? jajaja que paso con eso heee? jajaja
Cosas que pasan pero no dejan de dejarnos en shock cada vez que pasan >.<

¿Hay alguna muerte que lamentes aun?
Por favor sin nombres (no spoilers)
                                                                                                                                                                                                                         



Esto me a pasado un par de veces, porque de mi entorno soy la única que lee (aparte de mi mama, pero leemos cosas completamente distintas ^.^) entonces cada adaptación que quiero ver, la veo con alguien que no a leído el libro, y tengo 2 problemas.
1.- Quiero contarle todo, me trago las miles de veces que quiero decir (falto esto, o esto otro) o decir, siiiiiii eso lo diceeeee!!!! jajaja es frustrante porque a la hora de comentar, es muy distinto para alguien que es solo una película, y para nosotros que hay toda una historia mas elaborada detrás de...
2.- Que me pregunte "Y que pasa después?... No no no, no me cuentes" (juro que mi cara es como de ¬¬, y juro que me como las ganas de contarles el final muajajaja)

¿Que adaptación has visto con alguien que no haya leído el libro?

Donde los árboles cantan || Reseña libro

lunes, 15 de junio de 2015



Viana, la única hija del duque Rocagrés, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.

Opinión Personal

Ufff es que no se como comenzar esta reseña.
Anoche e terminado este libro y es que me a encantado, es bello hasta decir basta.
Es un libro muy largo, que yo me leí muy rápido porque te atrapa un montón, conocemos a Viana que es una doncella, que termina siendo toda una "guerrera" y que me robo el corazón. Me encante con lobo y sus historias de como perdía su oreja, y sobre todo, quede prendada del amor que se forma en este libro, totalmente mágico, y totalmente bello.
El final es Woooow porque no tengo otra palabra, y mas que el final, es el epilogo, es que casi llore con lo hermosa de la historia, a pesar de ser una historia muy complicada (complicada, porque se complica en innumerables veces la vida de la protagonista) tiene su encanto y esa magia que esta haciendo que Laura Gallego se este convirtiendo en mi autora favorita. El mundo que logra describir, las historia tal y como la cuenta, es que te dejan enamorado y con ganas de leer mas, y mas de sus libros.
Para MI es un libro que tienes que leer, porque es lindísimo ^.^ Aparte de que es un ejemplar bellisimo.


Frase
"No tenia claro hacia donde debía dirigirse, pero confiaba en que, cuando llegara alli, lo sabria
Porque los árboles estarían cantando."
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (16/54)

300 amores ❤ Muchas gracias ^.^

sábado, 13 de junio de 2015

Estoy cumpliendo 8 meses, y no me creo esto! Tengo 300 SEGUIDORES!!!!! SIIIII!!! 300

Estoy contentisima, ya que a pesar de tener muy descuidado el blog, aun encuentro gente que se interesa en el ^.^

Muchísimas gracias a todos por leer lo que comparto e invitarme a leerlos a ustedes también.

❤ Los quiero muchisimo a cada uno de ustedes! ❤ Y nuevamente muchas gracias ❤

Will Grayson, Will Grayson || Reseña Libro

jueves, 11 de junio de 2015





Una fría noche, en la esquina más recóndita de Chicago, los caminos de dos extraños se cruzan. Dos adolescentes con el mismo nombre, que se mueven en ambientes muy distintos, encuentran sus vidas dirigidas en nuevas e inesperadas direcciones; culminando su historia con un heroico cambio de sentimientos y con el musical más épico que jamás haya pisado el escenario del instituto.



Opinión Personal

Aquí estoy, recién terminadito el libro, y la verdad es que estoy encantada de habérmelo ganado (si, me lo gane en un concurso)
Debo admitir que no me hacia mucha ilusión, ya que no se porque no me a llamado leer ninguno de los libros de John Green, pero estoy contenta de haberlo hecho.
Este libro sin lugar a dudas, se gano un pedacito de mi corazón, no se equivoquen, no es el mejor libro de la historia de la humanidad, pero es bellísimo, la amistad que se refleja aquí es tan común y linda que hace que quieras una igual (si es que aun no la tienes)
Y ese amor que encontramos entre las paginas, que te hace pensar en lo difícil que nos hacemos las cosas nosotros mismos, sin duda deja para pensar un par de cositas ^.^
tengo que decir que es un libro muuuuy fácil de digerir, es rapidito, son 330 pag. y las lei en un dia tranquila de la vida jajaja, porque la verdad es que no dan ganas de parar, por lo entretenido que es.
Algo que destaco es la manera de diferenciar a los personaje, para saber cual era cual (Will Grayson) primero, era un capitulo y un capitulo y luego estaban escritos de distinta manera. así que no fue para nada confuso, excepto porque de todas formas se llaman igual y aveces mezclas sus historias pero es un libro muy fácil de seguir, que a mi me mantuvo leyendo sin parar.

Frase
"Y sí, es una mierda. Las vidas suelen serlo. de modo que, si quieres que las cosas cambien, no tienes que buscarte una vida, lo que tienes que hacer es mover el culo"
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (15/54)

Rastro || Reseña Libro

martes, 9 de junio de 2015

Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De Transformaciones.
Pero solo para algunos.
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro. 
Lee aquí el Primer Capitulo: Rastro
Opinión Personal

Debo admitir que este libro lo leí solamente porque no puedo dejar las sagas o trilogías incompletas (menos los libros).
Pero me resulto tremendamente tedioso.
No sabría explicar el porque, pero me costo muchísimo terminarlo, no terminaba de conectarme con la historia, tiene muchísimos detalles que para mi gusto sobren, y hace que cueste continuar la lectura porque a momentos aburre!
Por ejemplo, mas o menos de la mitad del libro que sabia como terminaría, y cuando termino, no fue de una manera espectacular, como para que valiera toda esa mitad de libro de relleno, no se si se entiende.
Simplemente lo termine porque pensé que se pondría mejor (y como dije odio dejar las cosas a medias) pero me decepciono muchísimo, ya que el primero me costo leerlo también, y tuve que comenzarlo de nuevo y me gusto algo, pero este no hubo caso, fue un libro un tanto aburrido, que no llega a ponerse bueno.
Creo que seguiré la saga, mas que nada por terminarla, y solo espero que se ponga mejor ^.^

Frase
"Pero sigo adelante porque asi es la vida, Cole. La vida duele. Y hay que aprender a soportarla lo mejor que puedas."
Puntuación 2.5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

#15 KeepCalmAndDownloadThisApp || Editar fotografias

sábado, 6 de junio de 2015



Últimamente, debo admitir que estoy algo obsesionada con las app, sobre todo las que tienen que ver con editar fotos, filtros, etc etc etc.

Y hoy vengo a mostrarle las que mas me han gustado, por si encuentran una que necesiten :)

Yo suelo usar solo 3 apps (aparte de Instagram que es la plataforma donde las subo).

Una para editar (filtros y esas cosas), una para hacer collage, y una para ajustar el tamaño de mi foto cuando no la saco en 1:1

Aquí vamos! ^.^



Comenzare con Candy Camera, que para mi es una app hecha para sacarnos #Selfies. Con unos filtros preciosos,y la verdad  encuentro es una muy buena app.

 Esta es la que utilizo cuando quiero ponerle algun filtro a la foto, ya sea porque quedo muy oscura o simplemente quiero que se vea mejor.







InstaCollage, mi app para hacer collage, se que puede haber muchas mejores pero la verdad es que esto me funciona perfecto, puedes poner stickers, escribir, poner marcos etc, la encuentro muy completa y tiene los collage que e necesitado!







InstaSize, esta es la app, que uso para ajustar el tamaño de mi imagen, si por ejemplo es una imagen normal (larga y no 1:1) con esta app te la ajusta y a lo que sobre de los costados (fondo) puedes ponerle color, texturas etc! muy muy buena!





Ahora unos ejemplos para que entiendas de lo que les hablo ;) (Candy Camera)



Original || SweetCand (Mi favotiro personal) || Cherryade || Seduction || Capuccino
OrangeKiss || VintageGrey || Dramatic || Vampire || SecretGarden

¿Conocías o usabas alguna de estas apps?

Aviso de utilidad publica || La isla de los blogs

jueves, 4 de junio de 2015







Se a abierto el formulario para ser reseñados por La isla de los blogs!
Para mayor información haz clic aquí 
Los invito a todos a participar, de esta entretenida y novedosa manera de reseñar! ^.^








Y de paso ayer se cumplieron 2 años de la isla, donde soy colaboradora, así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Enlace permanente de imagen incrustada

@PreciadosMomentos