#14 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Debate

sábado, 30 de mayo de 2015





Debate  

Creo que siempre me a gustado escuchar mucho las opiniones de los demás, así como dar mi propia opinión. 
Considero que ayuda mucho a ampliar la mente, y ver las cosas desde otro punto de vista, con una perspectiva diferente. 





En mi opinión, totalmente personal, vendría siendo una muestra de "aprecio" porque digo aprecio, simplemente porque suelo destacar cosas que me han gustado mucho de un libro, ya sean frases y hasta capítulos enteros, y cada cierto tiempo vuelvo a ellos, de ahi mismo saco alguna frase para mi reseña etc.

Aun así, conozco muchísima gente que considera esto casi un pecado, el rayar un libro y "profanarlo" de esa manera, pero creo que todo va en cosa de gustos no? yo no soy de las que se vuelve loca cuando se le dobla una hoja, o cuando se dobla el lomo de un libro (siempre y cuando sea mio) 

Creo que mas que nada me gusta disfrutar los libros, de la manera que sea, y como mi memoria es pesima, si quiero recordar algo pego un post-it y si no tengo lo rayo y doblo la puntita de la hoja etc.

YO puedo decir que no tengo problemas con todo esto.
Tu ¿que opinas?

Todas las hadas del reino || Reseña Libro

jueves, 28 de mayo de 2015

Todas las hadas del reino



Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…




Opinión Personal

Este libro me lo regalo mi amor para el día de la mamá y la verdad estoy contentísima de que lo haya hecho. (Mi primer libro de Laura Gallego, me tenia con muchísima ilusión)

Bueno primero que nada que a pesar de sus 480 paginas, es un libro rapidito y fácil de leer, con capítulos muy cortitos (llegando a ser de 1/2 pagina) que nos hace leer de manera fluida y sin aburrirnos.

Este es mi primer libro sobre hadas asique para mi es toda una novedad ya que este libro en particular nos ayuda a entender las historias de cuentos de hadas desde la perspectiva de un personaje muy secundario y olvidado como son las hadas, donde como destaca una pagina empezando el libro, nunca sabemos ni sus nombres, siendo llamadas eternamente "hadas madrinas".

Para mi gusto pero así totalmente personal es un libro muy bello, ya que para mi siempre a tenido un encanto especial todo lo relacionado con los cuentos de hadas, creo que para muchos podría ser considerado un libro un tanto mas infantil que juvenil pero exceptuando las 480 paginas claro, mas que nada por el contenido.

Bueno esta de mas decir que lo encontré mágico y bello.Y logras darte cuenta de que algo muy muy bueno puede convertirse en algo muy muy malo sin uno darse cuenta.

Lo recomiendo? Claro, pero léanlo con alma de niños ^.^

Frase
"A veces, cuando alguien te importa de verdad..., lo mejor que puedes hacer es renunciar a él y dejarlo marchar." 
Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
2015 Reading Challenge (13/54)

Y a ti... ¿Te gustan los cuentos de hadas?
AlejandraPZIbarra

#13 KeepCalmAndLet'sTalkAbout || Problemas Lectores

sábado, 23 de mayo de 2015





Problemas Lectores 
Esto no se de donde habrá salido pero la verdad es que vengo viéndolos hace un tiempo en distintas plataformas (google, facebook, twitter, pinterest etc) ya que los e visto en forma de "memes" y es que no puedo evitar sentirme totalmente identificada con muchísimos de ellos, asique cada cierto tiempo iré subiendo algunos ^.^ para que lo comentemos y contemos nuestras experiencias lectoras!! :)




Definitivamente APESTA!!!

* = Spoilers!

A mi me paso con Sinsajo *Con la muerte de Prim (yo estaba leyendo En llamas) de todas formas lo termine!!! Y me paso con Leal, cuando estaba comenzando Divengente, el cual deseche por completo porque perdió un poco el sentido ya que vi la peli antes de comenzarlo y luego me spoleé con el final de la trilogía :/ *Que ganas quedan de leerlo si sabes que muere la protagonista? Y esos son solo los que comencé porque hay algunos que no e querido leer por una u otra cosa de los que también me se el final.

La verdad es que me a pasado mucho eso de ir en facebook revisando el inicio, ver una foto :O y al ultimo leer que dice miniaturamente "cuidado spoiler" eso para el que no sepa NO SIRVE CON LAS IMAGENES, sobre todo esas de QEPD este o este otro personaje ¬¬ 

La verdad esto de los Spoilers es algo que me molesta muchísimo, porque así como yo cuido no hacerlos me gustaría que la gente fuera un poco mas consciente a la hora de comentar los finales o cosas "impactantes" de un libro, mis reseñas intentan no ser mas aya que una opinión personal, del como me sentí, lo que me produjo, lo que aprendí quiza, pero nada mas, porque yo se que si quieres buscar un resumen pues "buscarías un resumen, no una reseña" (Completamente mi opinión claro esta) 

Asique les pido porfavor NO SPOILER o por ultimo ocúltenlo bien (como el de arriba) si no quieres leer el spoiler no hay manera de que te pase por casualidad, ahi queda a tu criterio y listo, solucionado el problema, yo me desahogue y conté como me spolee y ustedes tienen la decisión de leerlo o no.

Y tu ¿Con que libro te han spoleado?
                                                                                                                                                                                                                         



Yo se que no debo ser la única persona algo meticulosa o cuadrada en este mundo lector ¿verdad?

A mi esto me afecta muchísimo, porque me molesta enormemente tener una saga o trilogía con distinta encuadernación y peor aun con distinta portada, y me molesta hasta comprar las portadas que no me gustan. Un claro ejemplo es la saga Crepúsculo, acá ya no se encuentran las portadas originales, y no me gustan las de las películas asique nunca me los compre u.u 

Juro que no se porque las editoriales hacen esto pero lo odio u.u

Y tu ¿Has quedado con alguna saga/trilogía incompleta, o tenido que comprar un formato diferente para terminarla?
                                                                                                                                                                                                                         




Esto es pan de cada día jajaja (si claro, como si me regalaran libros a diario) pero mi problema de cada vez que me preguntan que libro quiero de regalo, sinceramente quiero tanto (y cada día quiero mas) que nunca se cual escoger, pero si quieres un pequeño consejo, cuando no sepan que escoger, pidan la continuación de alguna trilogía o saga que tengan incompleta jajaja, al menos eso hago yo >.<

Y si te pregunto en este momento que libro te gustaría de regalo ¿Sabrías cual pedir?

Perfeccion || Reseña Libro

jueves, 21 de mayo de 2015


¿Y si cumplir tus sueños se convirtiera en una pesadilla? 
Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, la de los Crim, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza.
Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee... 
Lee aquí el primer capitulo: Perfección


Opinión Personal

Aquí les traigo la reseña del segundo libro de la saga "Traición"
Tengo que admitir que esta saga me llamo mucho la atención por la "idea" de que fuera algo nuevo, pero me termine decepcionando un poquito con el primer libro, porque tenia demasiados detalles y era un tanto disperso.

En esta entrega me encuentro igual, me cuesta imaginar los personajes, aunque los lugares los tengo calcaditos en mi mente jiji. esto de los perfectos e imperfectos es algo frustrarte porque me hace imaginarlos a unos horrendos y otros demasiado bellos pero extraños (un tatuaje que se mueve según los latidos del corazón, es una de esas cosas extrañas) en fin, es mas de lo mismo, aunque podemos averiguar un poquito mas de este mundo y porque buscan hacer a la gente perfecta intentando remediar males del pasado (refiriéndose a nuestros tiempos)

Creo que lo leí mas que nada por lo quisquillosa que soy, y porque no me gusta dejar las sagas o trilogías a medias asique también planeo seguir con el que viene, pero no son nada de otro mundo, si sirven para pasar el rato y leer algo que igual entretiene :)

Frase
"Acéptalo, Tally-wa, eres especial"
Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
Y tu... ¿Que tan chispeante eres?
AlejandraPazZI

Zapatero a tus zapatos || Reseña Pelicula

miércoles, 20 de mayo de 2015




Estas entradas me las gane junto a Hojas Magicas (quienes hacen muchos concursos buenísimos) y bueno! bienvenida la salida al cine con el novio ❤.
Adam Sandler tiene una manera bien particular de elegir sus películas y esta no es la excepción, es como mmm... "Darle un toque de humor y a la vez un mensaje de vida?" si eso es, humor en situaciones de la vida y a la vez un mensaje que resulta llegarnos en mayor o menor medida, asique si buscas una pelicula donde no pares de reir, esta no es tu pelicula jaja, es bien divertida, el protagonista es un personaje bieeeen extraño, no paras de preguntarte porque hace lo que hace jaja pero te ries mucho con el, o ellos jaja tienen que verla para entender (quiza con el trailer entiendan porque son "ellos").Bueno como ya dije, una película divertida, donde encontramos una vez mas a Adam en su faceta de siempre. (me recuerda un poco la pelicula "click" nose porque la verdad)




Trailer Sub


¿Cual es tu película favorita de Adam Sandler?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Películas:

#12 KeepCalmAndLet'sPlayAGame || Commandos behind enemy lines

sábado, 16 de mayo de 2015




Muero de emoción, porque recordé este juego y al buscarlo no demore mas de 5 min en tenerlo :O
Quizá muchos no lo conozcan, pero marco parte de mi niñez porque lo jugaba fascinada en casa de mi primo (hoooooras) y era divertidísimo ya que en ese entonces no estaban los tutoriales de youtube sobre como pasar etapas y podías pasar horas en una misma etapa intentando idear una estrategia para pasarla, si como dije HORAS, porque es de estrategia en su 100% jajaja
Ahora lo e vuelto a jugar y debo admitir mis trampas y es que e tenido que ver algunas etapas en youtube porque no puedo creer que fuera tan difícil mientras se avanza jajaja.





  
En esta etapa voy ya!!!(la 14)

¿Lo conocías?

Felices 4 años Mayte ❤

jueves, 14 de mayo de 2015

 Feliz Cumpleaños Mayte 

Hoy mi porota mayor cumple 4 años! SIII 4 años y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo >.<

                             
                
Ya esta hecha toda una niña, ya no se ve una bebe y esta tan grande y linda que me llena de orgullo ❤.❤

¿No esta enorme?

Capitán América 2: El soldado de invierno || Reseña Película

miércoles, 13 de mayo de 2015

Ok, después de ver Avengers 2, estaba un tantititito arrepentida de no haber visto estas 2 películas antes. Asique aquí van.




Aquí vamos con mi querido Capitán América... Si bien no es mi favorito de los avengers, me gusta muchísimo, eso de ser tan noble y tan anticuado jaja tiene su encanto! En esta película sigue siendo todo eso y mas, como e dicho, estas películas mas que por su trama, me encantan sus efectos y lo bien hechas que están (eso siempre se agradece no?) esta no se queda atrás, los efectos son MARAVILLOSOS y pasan cosas bastante increíbles dentro de la historia de Capitán América, o mas que increíbles, cosas que no te imaginas, aunque ahora que lo pienso, siempre van dando señales que yo mmm bueno me salte jaja asique para mi fueron cosas que no imaginaba, y que para mi la hicieron un poquito mas interesante.






Trailer Sub 


¿Has visto alguna de las películas de Marvel?
                                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:

¡Buenos días, Princesa! || Reseña Libro

lunes, 11 de mayo de 2015


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Opinión Personal

Este libro la verdad es que lo leí con la intención de leer algo livianito y poder salir de mi bloqueo lector u.u Y RESULTOOO!!! Si por fin ya vuelve todo a la normalidad.
Ok de este libro, tengo un par de cosillas que decir, primero que todo, ese encanto de sentirme identificada por alguna parte no me paso ya que mi época del colegio fue bien normal, fui un tanto popular (no linda, pero por suerte no tuve problemas de acné ni nada por el estilo, todo normal) entonces para mi no tuvo ese enganche, pero si encontré que fue un libro bastante liviano, entretenido y que me mantuvo leyendo a gusto.
Si hay algo que me "disgusto" un poco es que tooooodo el libro y tooooodas las cosas que ocurren, bueno ocurren en solo 4 días :S porque me anduvo medio molestando, tan simple como que derrepente me perdía pensando que llevaban muchísimos días por la "calidad" del sentimiento o esas cosas, o quiza por la cantidad de acontecimientos y al final era la misma tarde, aparte hay partes en las que vuelve al pasado (son breves pero las hay) o también capítulos que cuentan cosas de un día "x" y en el otro capitulo contaban lo que le paso a otro personaje el mismo día, y luego otro y así. La verdad es que siento que paso demasiado en 4 días jajaja pero no es un gran problema la verdad.
Con los personajes también tuve un pequeño problemilla ya que confundí todo el libro a 2 personajes (Ester y Maria) confundía de manera física, siempre olvidaba cual era la pelirroja entonces cuando la nombraban siempre olvidaba de cual hablaban jajaja, yo creo que me paso porque la historia que mas engancha es la de otros 3 personajes. (con 6 personajes "principales" igual debe ser complicado darle protagonismo a todos no?) Pero bueno. DETALLES jajaja

De todas formas es un libro bien entretenido, que te lees rapidito y no aburre en ningún momento porque como e dicho es livianito, aparte de tener un final que te deja mmm marcando ocupado, la verdad es que se ponen en todos los escenarios posibles, quiza el autor peca un poco de querer abarcarlo todo pero lo sabe llevar bien.

Frase
"Alguna vez te darás cuenta de las cosas y sabrás que la persona más importante para alguien es uno mismo"
Puntuación 4/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:

#11 KeepCalmAndWaitForMe || Canal en youtube

sábado, 9 de mayo de 2015

E decidido que me aventuraré a lanzar mi canal en youtube.

SIIII seré una BOOKTUBER jajaja

Cuando sera esto...

Bueno para darme tiempo creo que lo haré cuando llegue a los 350 seguidores, así tengo tiempo de organizarme bien y hacerlo con calma, porque digo 350? porque la verdad es que no e tenido mucho tiempo de ver blogs nuevos asique mis seguidores aumentan lentito jiji.

La verdad esto es algo que me hace muchísima ilusión, ya que podría estar en una plataforma mas y me gusta conocer muchísima gente y que me conozcan también :)

Aunque esto de ser booktuber tiene harto debate hoy en día, por el tema de que mucha gente piensa que es mejor tener un blog ya que si nos interesa la lectura nos interesará mas leer un blog que ver un video. Yo por mi parte creo que se pueden hacer las 2 sin descuidar ninguna, espero poder poner tanta atención al blog como al canal, por eso quiero un tiempito para organizarme bien ㋡

De mas esta decir que apenas lo tenga listo les contare!!!

¿Que les parece la idea?
(Si tienes tu canal déjamelo en los comentarios)

Avengers: Era de Ultron || Reseña Pelicula

miércoles, 6 de mayo de 2015


Bueno, la semana pasada (el jueves para ser mas precisos) fuimos al cine con mi esposo a ver esta película, debo decir que no tenia muchas ganas ya que nos faltaba ver un par de películas de estos superheroes (Capitán América 2: El soldado de invierno y Thor 2: Un mundo oscuro) y bueno pensé que quiza tendría mas relación con todas las películas y debo admitir que lo que "falto" ver como para no perderme fue mínimo, totalmente ínfimo.
*A mi no me gusta hacer un resumen de la película sino mas bien nose, dar la opinión de lo que me pareció ya que siento que con un resumen no se hace mas que spolear en vez de invitar a la gente a verlas.
Ok con ese pequeño paréntesis ahora les cuento que me pareció... Simplemente buenísima!!!
Los efectos de hoy en día son lejos buenísimos, no hay comparación entre una película de acción de los 90 a las de ahora, siento que cuando una película logra transmitirte sensaciones que viven los personajes ya es mucho, y eso pasa, en los momentos de tensión estaba tensa, y cuando terminaban me relajaba, definitivamente esta película te transmite esas sensaciones excitantes que te permiten disfrutar muy bien la películas.
Como extra, les puedo contar que se pasaran TOOOOODAAAA la película pensando que pasara algo y no pasa jajaja, pero es una muy buena película, ahora me pondré a ver capitán américa 2 y thor 2 para no atrasarme jijiji!

Trailer Sub 

¿Has visto alguna de las películas de Marvel?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:

Iniciativa: Random Sentence Story

lunes, 4 de mayo de 2015

Hola Precios@s!!!

La verdad es que hoy vengo con algo nuevo (y es que había olvidado por completo) que estaba en esta iniciativa :O la iniciativa la pensó por completo Paula de La Biblioteca Interminable pero que la ha dado a conocer Boulevard de Libros.

¿En qué consiste esta iniciativa?
La iniciativa se trata de inventar la historia más larga posible entre varias personas con frases de libros ya existentes.
El primer participante inicia la historia en una entrada y avisa, con un comentario en su blog, al siguiente, que hará una entrada continuando la historia, y así sucesivamente. Los siguientes participantes tienen que continuar esa historia donde la dejó su antecesor en un plazo de una semana.
Las frases para utilizar tienen que tener un mínimo de 10 palabras y un máximo de 50, y tienen que ser de libros ya existentes, por lo que, primero se cita la frase elegida con el autor y nombre del libro del que la has sacado, y posteriormente se copia la historia ya creada añadiendo la frase elegida.
Las frase que uses no debe contener spoilers.
La lista de participantes se irá actualizando conforme se vayan apuntando más participantes, pero si el último de la lista ya ha añadido su frase, volvería al primero.

¿Cómo participo?
Para participar deja un comentario en la entrada de la iniciativa Boulevard de libros diciendo que participas.

MI FRASE
"¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte"
Las benévolas, de Neil Gaiman.
LA HISTORIA
Aquella noche la luna iluminaba la calle principal como un gran reflector. El muchacho pudo ver entonces los muebles del cuarto con mayor claridad: la mesa redonda de roble, las sillas. Una palangana colgaba de una pared con un espejo. Desde un rincón de la estancia le llego una tintineante risa plateada. Sabía que ese día llegaría y empezó a aceptarlo. A robarle todos los besos que pudiera, a capturar su alma en miradas. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.

El siguiente es Dragón Rosa de Letras de Dragón Rosa!!! Exito!
¿Que te parece la iniciativa? ¿Te apuntas?

#10 KeepCalmAndTakeABreak || Bloqueo Lector

sábado, 2 de mayo de 2015


Hoy hablamos del típico BLOQUEO LECTOR.

Obvio como imaginaran es porque estoy con uno tremendooooo!!!

Llevo aproximadamente 2 semanas sin poder leer nada, es que simplemente no me concentro. Quizá tengo muchas cosas en mente o que se yo, pero a la hora de tomar un libro, simplemente no puedo pasar de leer un capitulo (digo un capitulo porque me obsesiona terminarlos, odio dejarlos a medias pero la verdad es que ya a las 3 paginas quiero cerrar el libro denuevo).

En este momento tengo unos 4 libros ya comenzados? Y eso debido a que, estaba pasando de un libro a otro porque creí que lo que me estaba desmotivando a leer era el libro que ya tenia en curso, y pues comenzaba otro, y así, ahora tengo 3 libros en sus primeros capítulos y no soy capaz de seguir con ninguno.

No se que hacer porque la verdad me gusta muchísimo leer pero no logro concentrarme, intento hasta colocarme en el ambiente que mas disfruto para ello (Un cafecito, sola, una mantita) y tampoco funciona. Espero pase pronto porque la verdad no hay nada que disfrute de igual manera, pero creo que como dice en la entrada, me lo tomare como un BREAK!


¿Has tenido algún bloqueo lector?¿Cuanto te duran normalmente?¿Que haces cuando te pasa?

@PreciadosMomentos