Nueva Imagen!

viernes, 27 de febrero de 2015

Al fin!!! al fin e encontrado una imagen para el blog que me deja contenta!!!

E buscado y buscado maneras de hacer mi blog mas "lindo"

E buscado miles de millones de paletas de colores, etc, etc, etc!!

Y creo que alfin encontrado una que me gusta mucho tanto como para quedarme sentada mirandola jajaja!

Creo que definitivamente esta se queda! :D

Y a ti... ¿Te gusta?

El hobbit: Trilogia || Reseña Película

miércoles, 25 de febrero de 2015


Esta trilogía la vi con muchísima ilusión ya que me encanta el señor de los anillos y bueno, se suponía seria muy similar (diferente historia pero mas de lo mismo, mismos paisajes, etc) gracias a eso son unas películas maravillosas, las imágenes son algo envidiable y las historias me fascinan (Killi y Tauriel ❤.Spoiler * Q.E.P.D. Killi ;'() No se que decirles, son peliculas muy largas que a momentos aburren un poco pero nunca tanto como para no amarlas jaja son muy buenas y simplemente maravillosas. Se las recomiendo a todos! 
La reseña del libro Aqui

Trailer 


¿Que te parece esta trilogía?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Real

Cazadores de sombras: Ciudad de huesos || Reseña Libro

sábado, 21 de febrero de 2015


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
Opinion Personal
Este libro la verdad tenia ganas de leerlo hace tiempo y bueno hasta que me anime! jaja
Como lo acabo de leer, la verdad tengo todos esos sentimientos que te deja el final de un libro que continua jaja estoy algo impaciente por seguir con el siguiente y aun digiriendo lo que acabo de leer, es para mi gusto, un libro entretenido que te mantiene leyendo interesado. Si hay algo que disfrute muchísimo de este libro es que a pesar de ser predecible en algunas partes, o esos típicos amores no correspondidos etc en fin, tiene varios clichés, de todas formas al llegar al final me paso algo que no pensé que me podía entregar este libro, y es el terrible giro de la trama, que te deja con la boca abierta, pensando que esas cosas no pueden pasar jajaja! Pasa algo que juro que aun no lo creo, estoy esperando que se revierta de alguna manera quiza en el otro libro nose jaja pero es como mmm descolocante, algo que me gusto mucho del libro ya que es difícil que un libro te sorprenda cuando esta lleno de tantos tópicos jaja. 
De todas formas es un libro que recomiendo mucho porque yo lo disfrute bastante. (Claro siempre y cuando no te moleste leer sagas porque son muchisimos libros)
Frase
Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.
Puntuación 4,5/5
                                                                           
Datos de interés: 
                                                        
Este libro pertenecen al reto:
¿Lo has leído?

Sinsajo Parte 1 || Reseña Película

miércoles, 18 de febrero de 2015




Lose lose! es tardísimo para haber visto esta película pero es que no pude verla cuando se estreno u.u Y debo admitir que me arrepiento terriblemente >.< Es una buenísima película, bastante fiel al libro y llenísima de emociones, siempre pensé que terminaba en otra parte del libro porque la verdad había olvidado por completo la parte en la que termino (el libro es tan bueno y lo leí tan rápido que ya no me quedan muchos detalles en la memoria) de todas formas encuentro genios a quienes adaptan estas películas porque a pesar de no ser tan fiel como uno querría (ya que estaríamos unas mil horas en el cine) supieron hacer esta película muy muy bien. La recomiendo un 10000%  
La reseña del libro aquí!






Trailer sub

¿La viste? ¿Te gusto?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Real

Feliz San Valentín!!!

sábado, 14 de febrero de 2015

Si bien hoy es un día TOTALMENTE comercial (como navidad pero nadie critica tanto navidad verdad jaja) a mi me encanta! Creo que es un perfecto día para excusarnos y celebrar a los seres amados, aunque me digan que eso se celebra a diario, siento que mas que ser 1 día para celebrar el amor, es mas una excusa para regalarnos cosas y mimarnos mas de la cuenta (nadie regala todos los días miles de cosas, por eso navidad es la excusa perfecta no?) (y aunque amo a mi mama cada día y le digo que la quiero, para el día de la madre también la saludo de manera especial y tengo mi excusa para regalonearla mas de la cuenta) asique que nadie me venga con que San Valentín es una tontera porque deberíamos amarnos a diario Pffffff!!!

En fin! yo AMO a mi familia, y lo demuestro y digo a diario! mis hijas son mi todo, mi pareja el mejor, y mi madre, simplemente la envidia de todos jaja es la mejor mejor! Y como hoy es la excusa perfecta para EXTRAMIMARNOS si creo que no es necesario tener dinero para pasar un buen San Valentin con quien amamos, nosotros como ya somos una familia lo pasaremos así, estaremos todo el día en casa, viendo películas y regaloneando juntitos (SI!!! Como leen, nos regalaremos algo mas preciado que cosas y es tiempo!) yo creo que se a perdido mucho eso de dedicarse tiempo ya sea a una pareja, familiar o amigo, hoy las juntas se limitan a ser, un grupo de personas juntas, donde la mayor parte del tiempo se esta en el celular y la verdad creo que hay que dejar un poquito la tecnología de lado para poder disfrutar por completo cualquier buen momento que estemos teniendo, aprendiendo a disfrutar de todo! asique sip, seremos solo nosotros, un día completito regaloneando sin estrés, sin cosas que hacer, sin nadie a quien visitar ni visitas en casa, solo nosotros quiza una rica pizza de almuerzo y muchas películas, probablemente terminando con una ida al parque para que mis pequeñas se cansen y así poder ver películas solitos por la noche con mi amore :B y eso! quería contarles >.<

Por ultimo quería desearles un muy feliz día de San Valentin! ya que ustedes también tienen un pedacito de mi corazón, es demasiado bello poder compartir con gente como ustedes, ya sea leyéndolos o ustedes a mi =)

Mil besos! Pásenlo increíble. Mimen como nunca miman, y que los mimen como nunca los miman tambien

¿Ustedes tienen algo planeado para hoy?

Fury || Reseña Película

miércoles, 11 de febrero de 2015




Esta película esta de mas decir que la vi por mi novio >.< y la verdad es que aunque no son de esas películas que escogería yo, siempre tienen su encanto (me refiero a lo bien hechas que están o los efectos que le dan) de todas formas no es mi tipo de película, siempre pienso en que no puedo creer que la gente sea tan absurda de pensar que cualquier problema se soluciona con guerras >.< matando gente sin sentido. En fin para quien le gusta este tipo de películas de guerra, armas y cosas así es buenísima, encuentro que esta muy muy bien hecha, y así como a momentos sabes exactamente lo que pasara (por lo predecible) en otros terminas viendo sentado en la punta del sofá, con el estomago apretado >.< jajaja! En resumen es una muy buena película pero no necesariamente de mi gusto personal.







Trailer sub


¿La viste? ¿Te gusto?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Pelicula real 

My Life #13

lunes, 9 de febrero de 2015

Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Sitios web favoritos y mas usados.

Facebook (Lo uso a diario!) 
Gmail
Blogger OBVIO!
Instagram (Aqui subo foto todos los días de mi reto y mías)
Jaidefinichon (cuando estoy aburrida y me quiero reír un poquito jajaja)
Verseriesynovelas.com (Pagina donde sigo todas mis series de tv: PLL, Helix, Jane the virgin, etc.)
Jkaime.net (Donde estoy viendo HunterXHunter)

Y creo que esos son mis sitios favoritos y que uso casi a diario! :)

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Llego el regalo de mi mami
Martes: Tarde de placita con las hijas
Miércoles: Fuimos de paseo nocturno con my love
Jueves: Cumpleaños de mi mamá
Viernes: Mi amorzote sale temprano y regaloneamos 
Sábado: Fui donde mis suegros a comer pastel de choclo
DomingoVino mi tío de visita

Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA!!!!!

jueves, 5 de febrero de 2015

Esta bien, no es de lo mas importante lo que les diré, ni lo mas fundamental de la historia >.< 

Como ya saben hace unos días compre mis tan anhelados anteojos... Y con eso recibí información muy valiosa (para mi al menos que no lo sabia) Así como podemos tener buenos hábitos alimenticios, o buenos hábitos de higiene para cuidar de nosotros también podemos tener buenos hábitos de lectura para cuidar nuestra vista y estos me los recomendó la doctora. Usemos o no lentes (anteojos, gafas, etc) la idea es no ir empeorándola!
Primero como dice ahí, 35 cm. porque, simplemente porque si no podemos leer a esa distancia es hora de revisarnos la vista.
Segundo, la vista también se cansa y debemos evitarlo descansando entre lectura, (Si!! aunque estés en la mejor parte, evita leer horas y horas de corrido) tomate recesos para comer algo, prepararte un tecito o simplemente digerir lo que vas leyendo :)
Y Tercero pero no menos importante, evita leer con poca luz, que siempre lo que estés leyendo este bien iluminado para así no hacer trabajar de mas nuestros ojitos!

Creo que es muy importante cuidar una de las cosas que mas usamos nosotros los lectores y es el tener una buena vision. 

¿Sabias estos "tips" para cuidar tu vista? Espero les sirva y nos leemos pronto 

Diamante de sangre + Documental || Reseña Película

miércoles, 4 de febrero de 2015


Esta película la intente ver un buen par de veces y no pasaba e los 5 min, ayer por casualidad la encontré ya comenzada (como en el minuto 7 u 8) y ahí me quede, ahora si puedo decir que no me arrepiento, es una película cruda y que nos hace pensar un poquito de donde viene lo que compramos. Veremos desde niños con armas hasta imagenes devastadoras, que si bien no son de gusto de todos tiene un trasfondo mas importante y es que "sabemos de donde vienen los diamantes que compramos?" ok yo no he comprado ningún diamante, pero si esperaba uno cuando me pidieran matrimonio no? digo esperaba porque ya no estoy tan segura de eso. Creo que resta decir que es una pelicula basada en lo que realmente pasa en Sierra Leona, y bueno, siempre me a gustado ver peliculas que te hacen tomar conciencia. Los invito a todos a verla.

Trailer


Junto con la peli después busque mas al respecto y encontré un documental de History Channel y no se, me da tanta rabia >.< No entiendo como existe gente que se siente con el derecho de atentar contra otro ser humano. Realmente no logro comprender!

Pd: En el documental sale que Charles Ghankay Taylor llevaba años esperando condena (hasta el 2007) ya que el documental es antiguo pero averigüe y esta cumpliendo una condena de 50 años por crímenes de guerra.

¿La has Visto?¿Te gustan las peliculas que te hacen tomar conciencia?
                           
Estas películas pertenecen al reto Peliculas:
Pelicula real 

My Life #12

lunes, 2 de febrero de 2015

Tengo lenteeeeeeeees!!!

Por fin pude comprar mis lentes (ópticos) estaba teniendo unos terribles dolores de cabezas por su ausencia y estoy contentísima porque son bellos bellos, es increíble lo corta de vista que estaba, como mis ojitos se están acostumbrando a ver bien, cuando me los quito veo borrosisimo >.< Pero eso jiji estoy contentisisisisisima!

Mis bellos lentes :B
Life of a Blogger By Novel Heartbeat: Que superpoder escogerías.

Si cuenta como superpoder! Seria vivir por siempre, me encantaría poder vivir por siempre y aprender todo! aprender a tocar piano, tener todo el tiempo del mundo para leer y escribir, aprendería todo lo que pudiera, toda la vida, todas las vidas. 


Y si ese no cuenta! Escogería la omnisciencia y poder saberlo TODO!!!

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Tarde de películas con mis hijas!
Martes: Estoy leyendo Cazadores de sombras y esta muy muy bueno!!! :O
Miércoles: Fuimos de paseo nocturno con my love
Jueves: Dormi la siesta de la vida
Viernes: Mi amorzote sale temprano y regaloneamos 
Sábado: Compre mis lentes! YEEEEEEIIIIII!!!
DomingoDia de orden >.< (Si me gusta ordenar)

Sus semanas... ¿Que tal estuvieron?¿Te gustaron mis anteojos :B?

@PreciadosMomentos