Lucy + Maze Runner || Reseña Película

domingo, 30 de noviembre de 2014


Esta película, la vi porque me gustan muchos las películas donde sale Scarlett Johansson, si, la vi por ella, me declaro culpable jaja, y no me arrepiento, a mi en lo personal siempre me causo curiosidad eso de que el humano usa solo el 10% de la capacidad cerebral, y que el único que usaba mas era el delfín que usa el 20%, siempre me mataba pensando en como nadie a descubierto como usar mas que eso etc etc, y que hicieran una película al respecto lo encontré maravilloso!!!
Aquí Scarlett (Lucy) es "secuestrada" y convertida en una mula que llevar una droga nueva, el tema es que la bolsa se rompe en su interior y comienza a "ganar poderes" que en realidad se refieren a que ella es capaz de ir usando una mayor capacidad de su cerebro, partiendo con el 10% que usan todos hasta llegar al 100% donde mmm... buen tienen que verla para que sepan que pasa en a medida en que va "abriendo" su cerebro.
Yo la recomiendo ya que a mi e gusto muchísimo!


Trailer sub 


Que puedo decir de esta película... Definitivamente es una película que debes ver sin haber leído el libro, o leer el libro sin ver la película, porque las 2 sinceramente no podrán coexistir en tu mente jajaja leí el libro, hace un tiempito! (poquito tiempito jajaja) :B y hoy me dieron ganas de ver la película para ver que tal era, y es que me cambiaron todo! Minho en mi mente siempre fue (mino) en la película es (Minjo) y ya ahí lo odie jajaja lo acortaron tanto tanto el libro, dejando tantos detalles de lado que casi me cambiaron la película, claro es un laberinto y quieren escapar de el etc pero no tiene coherencia alguna lo que pasa en la película con el libro, y aun, si vieran solo la película se darían cuenta de que ocurren cosas que en realidad seria improbable que pasaran, son un tanto sin sentido aveces pero que eso te pasara si piensas mucho la pelicula, si solo la vez probablemente ni lo notes!  ejemplo, y este ejemplo es del final de la pelicula y un completo spoiler * a 10 chicos les costo un monton pasar a los penitentes perdieron a uno de ellos en eso y a Galy no le costo nada y nadie sabe de donde saco esa "llave" para poder entrar con ellos :B que es eso? total incoherenciaaaa!!! Grrrrrrr Y el finaaaaal, es que el final Grrrrrrr solo les diré que viene una segunda película porque es un final abiertísimo por donde se lo mire :S En fin malísima hasta decir basta! igual yo creo que esta opinión es netamente por haber leído el libro antes y hace tan poco, quizá si ven la película sin haber leído el libro seria mucho mejor! :D podría decirse que es la Peor ADAPTACION que e visto.
La reseña del libro aqui! 
Trailer Sub


¿Las han visto? ¿Que les parecieron?


#2 KeepCalmAndLet'sPlayAGame || The Sims 4

sábado, 29 de noviembre de 2014





Hoy les traigo un juego que comencé a jugar esta semana y es el Sims 4 *-* 

El ultimo de los Sims! C=

Al fin lo tengo y me divierte muchísimo, apesar de haber pasado del Sims 1 al 4 no hay mucha diferencia y en esencia es igual ! :D













Hogar dulce hogar





Haciendo amigos





ESCRIBIENDOOOOO!!!








Mi primer beso!






ME CASOOO! xD








Como veran hice toda una vida en un par de horas xD jkajkajka siempre me gusto este juego, eso de hacer casas a mi gusto y esas cosas! >.< soñando despierta!

¿Has jugado algun Sims? ¿Que te parecio este? ¿Te animarias a jugar?

Cincuenta sombras liberadas || Reseña Libro


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y este accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ella debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y él tiene que superar su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los propios demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede vencer cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.
Opinión Personal

Y aquí vamos con mi ultima reseña, cincuenta sombras liberadas... Bueno este si es un libro a mi parecer muy bueno! termino eso de "demasiado sexo duro" y ya definitivamente es una historia que encanta. Y llegamos a la luna de mieeeeeel, cosa que es adorable porque lo describen de una manera muy buena, sii!! te lo imaginas y deseas estar ahí >.< aqui encontraremos mas y mas problemas hacia la pareja (es que no pueden ser felices de una vez por todas? ajajja) en fin, veremos quien saboteo el avion de Christian etc etc y derepente, Chhaaaaaan spoiler * Ana esta embarazada Siiiii!!! pasan cosas mmm esperadas pero como woooow y aunque de un principio son cosas un tanto choqueantes, termina saliendo todo bien, pese a cada problema que se cruza y a cada cosa que ocurre, el final el bello y esto si que es lo que todas deseamos y donde todas envidiamos ser una Anastasia Steele y tener un Christian Grey jajaja spoiler* si, terminan teniendo una vida de ensueño jajaja de esas perfectas, con casa nueva y hermosa, y un bebe!

En fin a mi me gusto muchísimo este libro como e dicho antes a pesar de el sin fin de gente que lo tacha de malo :/ Recomendado 100% por mi, también como he dicho antes siempre que seas una persona sexualmente activa o te podría llegar a caer mal >.< (a mi en lo particular antes de... no me habría gustado leer un libro así como tan explicito) bueno mi opinión jaja
Cariños!
Frase
“Prometo amarte fielmente, renunciando a cualquier otra, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, nos lleve la vida donde nos lleve. Te protegeré, confiaré en ti y te guardaré respeto. Compartiré contigo las alegrías y las penas y te consolaré en tiempos de necesidad. Prometo que te amaré y animaré tus esperanzas y tus sueños y procuraré que estés segura a mi lado. Todo lo que era mío, es nuestro ahora. Te doy mi mano, mi corazón y mi amor desde este momento y hasta que la muerte nos separe.”
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
Y tu... ¿Lo amaste o lo odiaste?

Cincuenta sombras mas oscuras || Reseña Libro

viernes, 28 de noviembre de 2014


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Al reanudar su tórrida y sensual relación, averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella le llama.
Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y a la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.
Opinión Personal

De sensual... Nada. De sexual... TODO
así describía este libro antes de comenzar a leerlo, después de leer el primero no entendía porque por todos lados las descripciones decían que era una novela sensual blah blah blah cuando es pura y enteramente sexual jaja pero bueno! parando a la reseña, aquí nos encontramos con muchisimos personajes que una vez mas no logro comprender, un nuevo pretendiente de Ana (en el anterior no comente a Jose ni al hijo de los jefes porque no valía la pena pero si! son otros 2 pretendientes) ahora llega un jefe acosador que gusta de Ana y una ex-sumisa loca psicópata, como puede ser que Ana siendo tan bajo perfil, desaliñada y sin "atractivo" enamore a tanto tipo? bueno aquí va mi conclusión, no lo hace jaja no hay que pensar en el porque, creo que la finalidad del libro es sentir algo de envidia por ella y querer estar en su lugar, ese es el encanto del libro, porque admito que este libro esta lleno de "Te quiero" "nunca te dejare" "No puedo vivir sin ti" y ese tipo de cosas lo que lo hace un poco mas romántico, (lleno de sexo claramente) pero vas queriendo un poquito mas la relación de ellos 2 :D lo admito! me fui enamorando de Christian jajaja ese mentalmente inestable que a toda costa busca ser estable solo por ella es encantador jaja de todas formas, los finales de estos libros son como mmm "=O"

Nuevamente lo recomiendo obvio como continuación del libro anterior *-*
Pd: Esta frase la escogí porque juro que al leerla, casi me puse de pie a aplaudir jaja! >.<
Frase
 Elena abre los ojos, alarmada, y Grace le propina
un fuerte bofetón en la cara, cuyo impacto resuena en las paredes del comedor.
—¡Quita tus asquerosas zarpas de mi hijo, puta, y sal de mi casa… ahora!
—masculla con los dientes apretados.
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
Y tu... ¿Lo amaste o lo odiaste?

Cincuenta sombras de Grey || Reseña Libro

jueves, 27 de noviembre de 2014



Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen. Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo... sobre todo en sus preferencias sexuales.




Opinión Personal

Cincuenta sombras de Grey, Este libro lo leí hace un tiempo, y es que me e dado cuenta que o lo amas, o lo odias Yo por mi parte, podría decir que me gusto, aunque lo encuentro un tanto extremo, en que sentido se preguntaran. Bueno primero que nada es utópico hasta decir basta! ok, un exitoso multimillonario que ademas de todo es bello y esperen que falta, aparte de todo eso, su dinero y su buena apariencia... Tiene un pene enorme, pobre hombre no? tiene todo para ser infeliz ¬¬ si claro, pero aunque no lo crean , es infeliz, bueno no infeliz pero si es un hombre vacío, almenos con cincuenta sombras :S ok resumamos, este adonis multimillonario ademas se enamora de una desaliñada veinteañera VIRGEN si Anastasia una estudiante de veinte y tantos es virgen y para rematar extrasupermuymulti orgasmica :S y enamora a Christian que no tiene nada mas que hacer que andar babeando por ella :S (aunque no lo demuestre) eso es lo "malo". Aquí voy con mi opinión o como lo percibí al leerlo, a mi en lo particular no me molestan estas historias casi fantásticas de amores extraños y casi imposibles, de hecho como que me gustan, si eres capaz de dejar pasar esas cosas creo que llegaras a disfrutar este libro, siendo mayor de edad claro, o mas bien sexualmente activo diría yo ya que el contenido es demasiado explicito y si no entiendes creo que podría llegar a caerte mal :S yo no entendía mucho y averigüe un poco mientras leía y creo que mas aya de ser un tema tabu es bastante interesante y hasta suena algo exitante, que quiero decir con esto, a que la gente que se dedica a decir que las mujeres queremos que nos traten con respeto pero leyendo esta novela mágicamente este es el hombre ideal que no hace mas que "golpear" a la protagonista pues, están mal, una cosa es que te guste el personaje y otra que te gusten que te peguen jajaja de todas formas, como dicen... Para gustos, colores y es que así como te puede gustar este sujeto buscándole el lado bueno y tierno, puedes odiarlo si te fijas solo en lo superficial. Y el final, bueno es algo que te la pasas esperando casi todo el libro jajaja, es literal como cualquier persona reaccionaria frente esa situacion "creo yo":P
Si lo recomiendo? pues la verdad es que si.

Así como contándoles algo personal jaja este libro me lo regalo mi novio un día que fue a la librería y pregunto que le podía regalar a su novia (yo) y como estaba de moda el chico se lo recomendo y me lo trajo xD
Frase
En primer lugar, yo no hago el amor. Yo follo... Duro.
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
Y tu... ¡Lo amaste o lo odiaste?

La cura mortal || Reseña Libro

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.
Opinión Personal

Wooow por donde comienzo esta reseña... Este libro es la tercera parte y final de la trilogía The Maze Runner y me dejo con un amargo sabor de boca, nose como explicar el sentimiento. Me gusto, si claro me gusto fue un buen final, estuvo entretenido aunque me costo un poco leerlo, por mis ansias de saber mas creo que lo leí un tanto rápido y lo disfrute poco, pero es un buen libro, el problema es que entre tanta mentira e incógnita durante los libros, no tengo idea si el final es lo que esperaba, me dejo con una duda que no tengo idea si debería existir, quizá es solo mi imaginación pero me dejo con ganas de saber si ese realmente era el final spoler* o otra prueba, que era lo que sabia Brenda? era solo que estuvo ayudando a llevarlos ahi o habia algo mas? un final WTF con todas sus letras! >.<, de todas formas es muy bueno el libro, se lee rapidito pero mas que eso es un tanto plano, de la trilogía no es mi favorito pero esta bien. Es un buen libro para terminar una trilogia.
Frase
-Muy bien, damas y caballeros. Están a punto de recobrar todos sus recuerdos. Del primero hasta el último.

Mátame. Si alguna vez has sido mi amigo. Mátame. 
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Y ustedes larchos lo han leído? ¿Que les pareció? ¿Lo recomendarían?

My Life #3

lunes, 24 de noviembre de 2014

❤ Orgullosa de mi amor ❤


Hoy es la ceremonia de titulo de mi novio pexoxo moxo jaja y estoy orgullosisima.



Lamentablemente no podemos ir con las gordas pero las cuidara mi mama e iremos con mis suegros a la ceremonia de mi gordo Arquitecto jajaja SI ok lo admito estoy contentisima =D casi salto en un pie :B


Esa es mi vida estos días, mi semana a sido tranquila!

PD: Estoy feliz con mi nuevo cel que por cierto tiene una muy buena cámara asique comenzare a subir mas fotos y quizá me anime a subir videos a YOUTUBE! :D

Mil besos! los quiero a todos!

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Me agregaron al grupo de Whatsapp "Bloggers Encadenados"
Martes: Celular nuevo!!!
Miercoles: Nuevo diseño en mi blog =D
Jueves: Sofía aprendió a avisar que quiere pipí *.*
Viernes: Es viernes! no tengo nada mas que decir xD
Sabado: Hoy fue el dia de hacer NADA... Flojeamos todo el santo dia jijiji
Domingo: Vi muchas pelis (entre ellas Lucy, muy muy buena jiji)

¿Que tal comenzó su semana? ¿Algo que me quieran contar?


El sorprendente hombre araña 2 + Step Up: All in || Reseña Película

domingo, 23 de noviembre de 2014



Viernes por la noche: Llevo 3 dias tratando de ver esta película jajaja mmm... Me explico, intentamos ver películas por la noche, pero terminamos con tanto sueño que nos vamos a dormir recordando el minuto en que quedamos! >.< por fin el viernes por la noche la terminamos y la verdad es que aunque me haya costado verla por el sueño, estuvo fabulosa, este Spider Man es muchísimo mejor que el otro, este Peter Parker es mucho mas cool y muchísimo mas entretenido, no tan ñoño etc, muy buena (la 1 la fuimos a ver al cine y estuvo muy buena) Esta no pudimos verla en el cine de hecho terminamos viéndola recién pero también es buena.
Para quien le guste Spider Man, la recomiendo totalmente! el sorprendente hombre araña es sin duda SORPRENDENTE





Trailer sub





Siempre e tenido cierta debilidad por las películas de baile jaja, me encanta bailar (no como ellos claro esta) pero si disfruto mucho de la música y de ver bailes totalmente asombrosos!!

Las e visto todas y ninguna me decepciona, ¿porque? se preguntaran ustedes, si una película de baile es una película de baile jaja pero bueno eso no es tan cierto, e visto un montón de películas asi (ya mencione que tengo una debilidad po ellas) y no hay nada peor que querer ver una película de baile y ver toda la trama sentimental de cada uno de los bailarines ¿y el baile? Bueno Step Up es una película, totalmente predecible, pero, LLENA, LLENA, LLENA DE BAILE que es lo que uno espera ver no? 
Asique para quien disfrute de ver películas de bailes por el baile! estas son sus películas!!!





Trailes Sub


¿Las han visto? 

#1 KeepCalmAndListenToMusic || Love me again - John Newman Y 2 On - Tinashe

sábado, 22 de noviembre de 2014



Bueno hoy les traigo un par de las canciones que me tienen un tanto OBSESIONADA pero nada mas tantititito >.<

Hoy solo pondré 2 porque sino los tendría escuchando música por horas :D

Les contare que estoy tomando helado! porque aquí hace un calor terribleeee!!! aunque esta nublado :S

Love me again - John Newman


Denle una oportunidad porque aunque no tiene pinta de ser buena a mi me encanta! *.*


Tinashe - 2 On (Explicit) ft. SchoolBoy Q


Esta también me encanta, nose porque solo me encantan, les recomiendo escucharlas!!!

Como dice el titulo KEEP CALM AND LISTEN TO MUSIC

Si les gusta quizá les guste mi lista de reproduccion de youtube, los invito a escucharla! :D

¿Les gustaron? ¿Me recomiendan alguna cancion?




My Life #2

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ansiando navidad.
Lose, queda mas de un mes aun, pero es que ya por todos lados esta lleno de "Navidad" para halloween cuando fui a comprar a ultima hora el dia 30 de octubre ya no quedaban dulces y estaban los arboles armados =O Como lo oyen, estaba todo comenzando a decorarse de blanco y rojo y arboles y bolas navideñas, todo todo muy Merry Christmas y desde ese momento, estoy ansiosisisisisima porque llegue pronto navidad, este año es mi primer año viviendo sola con mi pareja y mis hijas y tengo que comprar de todo (árbol, adornos, botitas, etc, etc) estoy ansiosisima por comenzar las compras, la verdad es que no me estoy refiriendo en absoluto a regalos, creo que eso es un detalle pero si quiero que cuando mis hijas recuerden sus navidades, recuerden todo un ambiente navideño hermoso jijiji.




Lo imagino, con un árbol gigaaaante, una chimenea (impensado porque vivo en departamento pero ya encostre la solución, si quieres hacer tu propia chimenea has click aqui) y sus respectivas botitas para dulces en la chimenea, muchos adornos, luces y velas y nose todo bien hermoso.
Ya comencé colocando mi coronita en la puerta aunque sea muy muy pronto no pude evitarlo xD  

Just Smile By Nuestro Corazon De Tinta (iniciativa)

Lunes: Vimos The Walking Dead con my love!
Martes: No recuerdo que hice el martes xD
Miércoles: Vi una pelicula hermosa con mis bebas (el castillo ambulante)
Jueves: Tampoco recuerdo que hice
Viernes: Fui a un parque exquisito con mis hijas!
Sábado: Esto es mucho no? no lo recuerdo! =(
Domingo: No hice NADA, un día de completo flojeo =O =D

La proxima semana sere mas organizada y voy a hacer la entrada hoy para ir poniendo todos los dias lo bueno que me paso en el dia y asi no intentar recordar todo el proximo lunes xD >.<


¿Alguno esta tan ansioso como yo por Navidad?


Prueba de fuego || Reseña Libro

domingo, 16 de noviembre de 2014

El Laberinto fue sólo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive.
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
Opinión Personal
Okey, como empiezo... En este libro, por fin tenemos respuestas y baaaaaam nuevamente mil preguntas mas, aunque al menos tenemos mas pistas para "deducir o imaginar" lo que esta pasando.
Es realmente confuso todo en este libro, los aliados, los engaños, todo es extraño pero un tanto esperado, y termine molesta por no poder entender todo aun, llevo 2 libros y aun tengo muchas incognitas >.< pero bueno creo que es parte de las sagas no?
De todas formas me gusto bastante el libro, me dejo sin aliento unas veces y con mucha molestia en otras, y aunque es un libro bastante lento en ciertas partes, ya llegando al final no pude parar de leerlo en busca de respuestas, estuve mmm nose 3 dias leyendo hasta la mitad y un par de horas en la mitad restante porque como dije no podia parar :D
Aquí aparece un trío amoroso pero bastante extraño por la relación de amor y odio con una de ellas, pero trío amoroso al fin y al cabo xD
Si lo recomiendo? Claro qué si, y obvio como continuación del primer libro porque leerlo solo no tendría sentido, yo ahora me iré a leer el tercero jiji
Frase
"Y luego se besaron.
Algo explotó dentro del pecho de Thomas, haciéndole olvidar la tensión, la confusión y el miedo, borrando el dolor de unos minutos antes.
Por un segundo, sintió que nada le preocupaba.
Que a partir de ese momento, todo estaría bien.”
Puntuación 5/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Y ustedes larchos lo han leído? ¿Que les pareció? ¿Lo recomendarían?

Reto: Pottermanía 2015.

viernes, 14 de noviembre de 2014

-I SOLEMNY SWEAR THAT             
           I AM UP TO NO GOOD- 

Reto literario 2015

"El reto durará del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2015"

Image and video hosting by TinyPic

Se me ocurrió crear este reto porque e visto todas las películas de Harry Potter y no e leído ninguno de los libros. Si como lo leen >.< Tengo muchas ganas de leerlos y la verdad hice este reto por si alguien se quería unir (Ya sea leyéndolos o releyéndolos)

Vamos a hacerlo entretenido!

Para hacer este reto mas entretenido haremos algo así como un concurso, al final del reto daremos un ganador de la copa de las casas (cada uno de nosotros estaremos en una de las 4 casas) la casa que gane recibirá promoción en los blogs de aquellos que pierdan, me explico:
Cada uno pertenecerá a una casa y todos los que pertenezcan a las 3 casas perdedoras harán una entrada con la casa ganadora y la respectiva lista de blogs que le pertenecen felicitándolos.

Como sabremos que casa gano? 

Simple, la casa que tenga mas reseñas será la ganadora, (no es obligación hacerlas pero el que las haga ira sumando puntos a su casa)

Como sabrás a que casa perteneces?

Saldrá abajo en la lista de blog, y sera totalmente al azar para que sea la misma cantidad por casa (Ya que si escogiéramos quizá sea muy disparejo) Sera por orden de llegada de los formularios y en el siguiente orden ; HufflepuffGryffindorRavenclaw, Slytherin.

Probablemente para esa fecha tenga algún premio sorpresa que sorteare entre todos los que participen :D

 Para ser parte debes: 
*Ser seguidor (opcional, a nadie le gusta que lo sigan por obligación).
*Hacer la reseña de los libros que vas leyendo (opcional) enlazando en la reseña esta entrada.
*Llevarte el banner a tu blog.
*Hacer una entrada (Puede ser sola o compartida con otros retos) Con el respectivo link a esta entrada o el banner y con los link de las reseñas que vayas haciendo.
*Comprometerte a crear una entrada felicitando a la casa ganadora (si no es la tuyas obvio) 
*Llenar el formulario de mas abajo
 

Esta es la lista de libros:

1 Harry Potter y la piedra filosofal - Reseña
2 Harry Potter y la cámara secreta - Reseña
3 Harry Potter y el prisionero de Azkaban - Reseña
4 Harry Potter y el cáliz de fuego - Reseña
5 Harry Potter y la Orden del Fénix - Reseña
6 Harry Potter y el misterio del príncipe
7 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Opcional:

8 Animales fantásticos y dónde encontrarlos
9 Quidditch a través de los tiempos
10 Los cuentos de Beedle el Bardo
Recuerden que mas reseñas son mas puntos*

Casas, con su respectiva lista de blogs. 
(Enlazados a las entradas y reseñas)

ACABO DE MODIFICAR EL TEMA DE LOS PUNTOS! SI TU RESEÑA ES DE ESTE AÑO TENDRÁ 2 PUNTOS CADA RESEÑA Y SI ES DE ANTES TENDRÁ 1 
(siempre puedes re publicarla y hacerle quiza alguna modificación)

Hufflepuff: (36 pt.)

3 pt.- Génesis (1-2-3)
1 pt.- Vero Sampedro (1)
12 pt.- Lune (1-2-3-4-5-6)
- Sarai
2 pt.- Mayra Lopez Rodrigurez (1)
- Nieve
4 pt.- JuancarBR (1-2)
Helen
4 pt.- Tania (1-2)
10 pt.- Laura Sofia (1-2-3-4-5) (En lugar de Niferarg)

Gryffindor: (36 pt.)

4 pt.- Daughter of Moonlight (1-2)
4 pt.- Palomitas para leer un libro (1-2)
4 pt.- Nia Novels (1-2)
- Roci
8 pt.- Sofi (1-2-3-4)
2 pt.- Apasionada (1)
2 pt.- Isabelle Avellaneda (1)
12 pt.- Wawas (1-2-3-4-5-6)
- Nati Beroiz
- Marta Botet

Ravenclaw: (46 pt.)

- Aleri R
20 pt.- Joanne Grey (1-2-3-4-5-6-7)(1-2-3)
2 pt.- Julinet Pérez (1)
4 pt- Ane Liberal (1-2)
2 pt.- Belle (1)
Pam ツ
- Joven Chiflado (No publica de enero del 2015? :S)
6 pt.- Mar (1-2-3)
4 pt.- Sonia (1-2)
8 pt.- Daiana (1-2-3-4)

Slytherin: (66 pt.)

Vir L Humphrey
6 pt.- Milee (1-2-3)
20 pt.- Neus (1-2-3-4-5-6-7)(1-2-3)
16 pt.- Elda Gu (1-2-3-4-5-6-7)(3)
- Atrapando Historias
4 pt.- Nitra Bane (1-2)
- Patricia Entre Sueños
20 pt.- BunnyNya (1-2-3-4-5-6-7)(1-2-3) (en lugar de Nina Quesada)
- Kazzy

Los invito a todos a participar!!!

-MISCHIEF  MANAGED-


My Life #1

lunes, 10 de noviembre de 2014

Cumpliendo 1 mes!

En este my life, no hablare mucho de mi ya que no e hecho mucho >.<

E comenzado a ver una serie de anime :O Cazador X y la verdad me estoy obsesionando >.< pero es que es muy bueno

La vi un par de veces de pequeña pero en la tv, nunca pude seguirla y ahora la busque y la estoy viendo desde el principio y me encanta =D

Hoy por otro lado es un día muy especial, uno de muchos y es que hoy el blog cumple 1 mes y estoy MUY CONTENTAAAAA!!!




No creí que me fuese a encariñar tanto con mi blog y menos con otros pero es que ustedes son adorables :D

Los quiero muchísimo!

Nos leemos! muchísimos cariños a todos!!  ❤

¿Han visto Cazador X? ¿Que sintieron cuando sus blogs cumplieron 1 mes?


Hercules || Reseña Película

domingo, 9 de noviembre de 2014


Hace unos días vi esta película porque a mi novio le encanta Dwayne Johnson y la verdad es que me encanto jaja
Cuenta la historia de hércules pero de una manera mas creíble.
Tengo que confesarlo, al principio pensé que los efectos serian muy malos por una escena "x" que salio, pero la verdad es que fue solo esa escena, el resto de la película esta muy bien hecha, la historia esta muy buena porque sigue siendo la misma (Hércules hijo de Zeus y Alcmena a quien Hera esposa de Zeus odia e intenta matar en innumerables ocasiones por ser producto de la infidelidad de Zeus etc etc sus 12 trabajos y todo eso) la misma historia con un giro mas real, un poco mas creible =)
(Salen dos actores de una serie que me gusta mucho "American Horror Story:Asylum")

Recomendada totalmente!
Trailer sub


¿La vieron?

Oscuros, La trampa del amor || Reseña Libro

jueves, 6 de noviembre de 2014




Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel... En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre...
Opinión Personal

La verdad este libro es un tanto repetitivo, eso de Luce entrando en las anunciadoras volviendo a unas cuantas de sus vidas pasadas es lindo pero repetitivo... PARA EL QUE NO LE GUSTA XD a mi me encanta, me gusta eso de cambiar de escenario época y todo, me recuerda muchísimo a un libro que leí tiempo atrás llamado lazos de amor de Brian Weiss pero esa es otra historia jajaja. nos vemos envueltos en un buen par de épocas que a mi me parecen muy interesantes mas que nada porque son conocidas, parte de nuestra historia, asique lo hace bien entretenido la verdad :D

Creo que esa es una de las razones por las que este libro me encanta, esas historias de amor imposible son mi debilidad >.< SI!! me derrito con ellas jiji y esta es muy de ese estilo. Luce dándose cuenta de lo dificil que es perderse mutuamente una y otra y otra vez y Daniel siguiéndola a todas partes.

El final es mmm WOOOOOW esa es la palabra, adoro lo tierno de Daniel, es realmente sobrecogedor.
Frase
 "—Debe de ser bastante duro perder lo que más amas. ¿Lo comprendes?
—M-más o menos —tartamudeó Luce—. Soy yo la que arde en llamas.
—Y él es el que se que se queda solo. La eterna pregunta: ¿qué es peor? "
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Eres Team Daniel o Team Cam?

Correr o morir || Reseña Literaria


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio."

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos.
Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni porqué. De lo que están seguros es de que cada mañana? las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr.
Correr será la clave. O morirá.
Opinión Personal
Primero, debo decir que me sentí completamente como una novata aquí jaja es realmente frustrarte no saber nada, no saber de que trata todo este nuevo lugar y me sentí totalmente desorientada en un comienzo igual que Thomas.
Ya a la mitad del libro recién comencé a encontrarle una dirección a esto y la mayoría de mis respuestas, y sinceramente no podía parar de leer, es realmente envolvente, aunque sinceramente me cometí el error de haber visto sin querer el trailer de la película y es me influencio en cierta parte la lectura =C por ejemplo spoiler *estuve gran parte del libro esperando que llegara esta chica y nombrara a Thomas saliendo de la caja para ver que pasaba y en el libro no despierta hasta días después porque llega en estado de coma :S  Como les decia, me vi influenciada un poco por haber visto el trailer pero no quito mi interés por saber que era lo que estaba pasando y querer descubrir porque Thomas era tan especial, la verdad es que me devore el libro queriendo saber que significaba cada cosa y que pasaría luego >.< 
Thomas me pareció un tanto particular, mmm Demasiado héroe y demasiado noble, para mi gusto, de esos que sufren intensamente cuando incumplen una promesa y esas cosas pero la verdad es que estuvo bien, la historia es muy buena y te atrapa un montón. 
Lo único que odie al terminar el libro es que quede con tremenda duda sin contestar spoiler *Porque Thomas decia que el y Teresa ayudaron a crear todo eso? estoy casi segura de que la respuesta no esta en el primer libro pero si estaba ahí y no lo noté agradecería que alguien me lo explicara >.< 
Frase
"Las cosas no ocurren porque sí, todo tiene un motivo."
Puntuación 4/5 
                                                                           
Datos de interés: 
¿Y ustedes larchos lo han leído? ¿Que les pareció? ¿Lo recomendarían?

@PreciadosMomentos