My Life #1

lunes, 10 de noviembre de 2014

Cumpliendo 1 mes!

En este my life, no hablare mucho de mi ya que no e hecho mucho >.<

E comenzado a ver una serie de anime :O Cazador X y la verdad me estoy obsesionando >.< pero es que es muy bueno

La vi un par de veces de pequeña pero en la tv, nunca pude seguirla y ahora la busque y la estoy viendo desde el principio y me encanta =D

Hoy por otro lado es un día muy especial, uno de muchos y es que hoy el blog cumple 1 mes y estoy MUY CONTENTAAAAA!!!




No creí que me fuese a encariñar tanto con mi blog y menos con otros pero es que ustedes son adorables :D

Los quiero muchísimo!

Nos leemos! muchísimos cariños a todos!!  ❤

¿Han visto Cazador X? ¿Que sintieron cuando sus blogs cumplieron 1 mes?


10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu primer mes en blogger(: ya te sigo
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  2. Hola, jo que bien llego con el feliz anivermes, me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano está simplemente obsecionado con esa serie, pero no lo culpo, las veces que la he visto junto a el, me quedo pegada y le pregunto cosas a cada rato x3 un besito, felicidades por el mes, no te daras ni cuenta y seran muchos más, un besito:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me encanto xD estoy pegada al pc viéndola :D

      Cariños!!

      Eliminar
  4. Hola... Muchas felicidades y estoy segura que tu blog crecera mucho más, lo mereces... saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que estés teniendo un buen momento., vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento. Paso a comentarte que he nominado tu blog a un premio. Si posar por el link te da toda la información para que puedas conseguir tu premio. Me gusto tu blog y muchas felicidades por tu mesaniversaro. Por muchos más, Saluditos.

    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/1/nuevo-premio-mejores-amigos-de-blogger.html

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos