#2 KeepCalmAndLet'sPlayAGame || The Sims 4

sábado, 29 de noviembre de 2014





Hoy les traigo un juego que comencé a jugar esta semana y es el Sims 4 *-* 

El ultimo de los Sims! C=

Al fin lo tengo y me divierte muchísimo, apesar de haber pasado del Sims 1 al 4 no hay mucha diferencia y en esencia es igual ! :D













Hogar dulce hogar





Haciendo amigos





ESCRIBIENDOOOOO!!!








Mi primer beso!






ME CASOOO! xD








Como veran hice toda una vida en un par de horas xD jkajkajka siempre me gusto este juego, eso de hacer casas a mi gusto y esas cosas! >.< soñando despierta!

¿Has jugado algun Sims? ¿Que te parecio este? ¿Te animarias a jugar?

22 comentarios:

  1. Jajajaj que si he jugado?? ¿Que pregunta es esa?? soy una fanática de los sims, me encantan, nada mas abrir la tienda el dia que salio ahí estaba yo como un nazareno de tiesa jeje. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sims :) Ojala pueda jugar pronto al 4, que siempre me gusta tener todas las versiones. Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo jugué el 1 hace como 10 años y ahora este, me perdí todos los otro xD

      Eliminar
  3. A mi me siguen gustando más los Sims 2 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quede tan fascinada que creo que bajare los otros ahora :D

      Eliminar
  4. Cambié de pc y no tengo el juego instalada, pero antes me encantaba :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!! yo me quede en el 2, espero algun día comprarlo para jugar otra vez, aunque es tristemente adictivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente triste yo anoche me desvele jugando >.<

      Eliminar
  6. La verdad, que no soy de juegos, no me da el tiempo. No me gusta jugar. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Jo, yo quiero jugar a los Sims 4 pero de todos los ordenadores que tengo en casa ninguno me vale y lloro T___T Soy fan de este juego desde que era pequeña y, hasta ahora, los he jugado a todos (menos este ¬¬) y también me encanta montar casas y descargarme muebles de internet para ponerlo todo a mi gusto. Creo que es lo que más me gusta del juego JAJAJAJAJA

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De internet??? Eso se puede???? :O averiguare jaja

      Eliminar
  8. Pues nunca he jugado a los Sims, aunque siempr eme han llamado la atención jejeje
    Que vida mas ajetreada tienes xD

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Yo tengo los Sims 3 y hace tiempo que no juego pero ahora me han entrado ganas. ¡Qué pena que no tenga tiempo, jo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapetona!
    Me encanta este juego,, tengo muchísimos desde que salio jejejeje ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  11. Hola... sé que he estado un pelín ausente jejejeje
    Me alegro que te guste el juego, a mí nunca me acabó de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerda:
-No permito un vocabulario inapropiado.
-Toda opinión es valida, asique espero que respetes mi opinión y la de las personas que pasen por aquí, así como yo respetare y leeré la tuya.
-Si harás algún Spoiler simplemente avisa al principio del post.

Ahora!!! Para que se expresen!! 😊

😀 😬 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😉 😊 🙂 🙃 😋 😌 😍 😘 😗 😙 😚 😜 😝 😛 🤑 🤓 😎 🤗 😏 😶 😐 😑 😒 🙄 🤔 😳 😞 😟 😠 😡 😔 😕 🙁 ☹️ 😣 😖 😫 😩 😤 😮 😱 😨 😰 😯 😦 😧 😢 😥 😪 😓 😭 😵 😲 🤐 😷 🤒 🤕 😴 💤 👻 👄 👁 👀 💋 👓 🕶 👦🏻 👧🏻 👨🏻 👩🏻 👴🏻 👵🏻 👶🏻 👉🏻 👈🏻 ☝️🏻 👆🏻 🖕🏻 👇🏻 ✌️🏻 🖖🏻 🤘🏻 🖐🏻 ✊🏻 ✋🏻 👊🏻 👌🏻 👍🏻 👎🏻 👋🏻 👏🏻 👐🏻 ✍🏻 ☕️ 🎬 🎟 📽 ❤️ 💔

❤️ Tarde o temprano respondo absolutamente todos los comentarios... Gracias por pasar!!! Cariños!😃 ❤️

@PreciadosMomentos